tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA DESCONEXIONES

3 participantes

Ir abajo

TEMA DESCONEXIONES Empty TEMA DESCONEXIONES

Mensaje  Tuff Lun Oct 17 2011, 23:43

Buenas, sólo quería hacer un comentario al respecto de los partidos que se cuelgan. Igual no tiene nada que ver, o a lo mejor ya se ha dicho, pero lo comento por si pudiera ser de ayuda. A raiz de el último partido jugado con Agullom, en el que en el primer partido tuvimos muchos problemas y al final se colgó, y en el que en el segundo todo ha ido como la seda, he pensado que la única diferencia es que en el primero él me invitó a mi y en el segundo yo le invité a él. Ya digo que igual no tiene nada que ver, pero bueno, yo sé (creo) que tengo los puertos bien abiertos y que la conexión que tengo es normal-buena y que no suelo tener problemas. La verdad es que no se que tal lo tiene Agullom y igual suele tener menos problemas que yo, pero pensé que a lo mejor, la conexión que digamos determina la calidad de la partida es del que invita.

Bueno, pues ahi va eso por si acaso.

Un saludo,
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

TEMA DESCONEXIONES Empty Re: TEMA DESCONEXIONES

Mensaje  V!k Mar Oct 18 2011, 00:09

Comentario sobre puertos:

Por lo que escuche por ahi, no importa quien invita. El juego asigna a uno de los dos jugadores como anfitrion, y lo hace al azar.
Por eso cuando uno tiene los puertos cerrados aun puede jugar sin problemas, si es que se le asigna la labor de anfitrion al otro entrenador (y si sus puertos estan abiertos).
El tema es cuando los dos los tienen cerrados.

Ojo, a veces es el servidor que no quiere y punto, no hay puerto abierto o anfitrion que valga.


Con el tema calidad/tipo de conexion:

Lo unico que tengo claro es que las inalambricas tienen mas chance de caerse. Hasta ahora no "investigue" sobre las diferencias en cuanto a internet por cable.
Y no tengo la mas minima idea si la calidad o tipo de conexion del anfitrion incide en la estabilidad del partido.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

TEMA DESCONEXIONES Empty Re: TEMA DESCONEXIONES

Mensaje  SNOT Mar Oct 18 2011, 15:30

V!k escribió:Comentario sobre puertos:

Por lo que escuche por ahi, no importa quien invita. El juego asigna a uno de los dos jugadores como anfitrion, y lo hace al azar.
Por eso cuando uno tiene los puertos cerrados aun puede jugar sin problemas, si es que se le asigna la labor de anfitrion al otro entrenador (y si sus puertos estan abiertos).
El tema es cuando los dos los tienen cerrados.

Ojo, a veces es el servidor que no quiere y punto, no hay puerto abierto o anfitrion que valga.


Con el tema calidad/tipo de conexion:

Lo unico que tengo claro es que las inalambricas tienen mas chance de caerse. Hasta ahora no "investigue" sobre las diferencias en cuanto a internet por cable.
Y no tengo la mas minima idea si la calidad o tipo de conexion del anfitrion incide en la estabilidad del partido.

Yo no se bien lo de los puertos pero si que es verdad que algunos del foro tuvieron problemas , les explicaron com ohabrir varios y les va como la seda , lo que soi e es que si juegas mediante wifi tienes muchisimos mas problemas que por cable , solo en mi caso particular que pillo de donde puedo xD , pero el otro dia fue todo el rato desconexion recuperar partido y hasi demasiado tiemp o, a veces el cable tambien pasa parecido , suele ser por servidor saturado mas que nada , pero el problema del inalambrico es que si falla al enviar señal , te tiene esperando luego tiempo hasta que se ponene de acuerdo los dos pcs o yo que se y si tiene el dia tonto terminas desconectandote tiro , en fin y oaconsejo jugar con cable si se puede , pero solo por mi experiencia , lo mismo no tiene nada que ver , que tampoco soy tecnico study scratch
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TEMA DESCONEXIONES Empty Re: TEMA DESCONEXIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.