tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k pasa con mi dinerooooo

+3
V!k
KARAG
Rocker
7 participantes

Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  Rocker Miér Oct 05 2011, 21:35

pues eso, en la liga TNT he recaudado 70.000 y 10.000 k tenia deberia tener 80.000, pero el puñetero juego solo me pone 60.000 en el partido anterior tb me quito algo de dinero, es la primera vez que me pasa, alguien sabe algo????
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty Re: k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  KARAG Miér Oct 05 2011, 21:39


jejejej bienvenido al club de los estafados por los contables del BB, yo posteé problema similar hará unos días, y nadie me pudo ayudar....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty Re: k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  V!k Miér Oct 05 2011, 22:01

Bug!

Me extraña que recien ahora te haya pasado, con todos los partidos que juegas.
Y no, no se puede hacer nada. Sad
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty Re: k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  pikimore Jue Oct 06 2011, 01:42

A mi me paso con mi equipo de la última Spike. Estos contables me estafaron 30.000. Creo que los desvían a un paraiso fiscal del viejo mundo. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty Re: k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  Kaworu Jue Oct 06 2011, 08:17

A mí me pasa en cada partido y es muy frustrante porque al parecer el juego nunca se equivoca y añade, solamente resta.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty Re: k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  SNOT Jue Oct 06 2011, 10:27

Kaworu escribió:A mí me pasa en cada partido y es muy frustrante porque al parecer el juego nunca se equivoca y añade, solamente resta.


JO Kaworu ultimamente no estas de suerte k pasa con mi dinerooooo 927263 , vereis el otro dia me lo dijo Karag y recorde que pasaba , yo aparte de que sea un bug que no seria raro , creo que l oque pasa es que el descuento de la valoracion no lo pone pero si que lo quita , por ejemplo si tienes un equipo de mucha valoracion y te reestan -20000 a la recaudacion , sacas 40000 en caso de empate , y te dice que ganas 40000 , pero no te pone los - 20000 , osea que hasta que no vas a la tesoreria no ves l oque ha pasado , no se si es hasi en todos los casos pero yo por ejemplo desde el otro dia lo controlo , lo que te pone y si repites tambien y n ove ofallos , contando yo e ldescuento por valoracion , tambien he jugado poco desde que l odijo Karag hasi que no es seguro que funcione hasi , seguire vigiland opor si me saquean la tesoreria :cuchillo:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty Re: k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  Txus Jue Oct 06 2011, 13:21

Lo de que da menos pasta no tiene que ver con la valoración del equipo. Es un fallo que siempre ha tenido el juego (tampoco digo que pase siempre). Lo que muchos pensamos es que simplemente el cartelito de marras pone un número equivocado o algo así.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty Re: k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  Rocker Jue Oct 06 2011, 13:37

Yo tenia 1100 de valoracion, asi k por eso no sera
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

k pasa con mi dinerooooo Empty Re: k pasa con mi dinerooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.