tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema lag brutal!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Problema lag brutal!!!!! Empty Problema lag brutal!!!!!

Mensaje  kurtz Mar Oct 04 2011, 12:48

hola buenas tenia una consulta. Jugando una partida con Kaworu me ha venido una de lag brutal. No me dejaba seleccionar juadores bien, el mouse pillaba el click mucho despues y si se habia movido resultaba que seleccionaba otro juador.

La partida esta siendo injugable.

Nunca me habia pasado nada parecido y acabo de jugar una partido perfectamente poco antes.

Es posible que por el lag del rival le vaya como el culo al amfitrion? es que no mola nada. Nada, nada, nada.

Puede que sea por mi, pero es para saberlo a ciencia cierta y saber con que jugadores podre o no jugar decentemente.

Gracias, en estos temas no tengo ni pajolera idea, asi que a la espera de que alguien que sepa mas me lo pueda explicar.

saludos
kurtz
kurtz

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Problema lag brutal!!!!! Empty Re: Problema lag brutal!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Oct 04 2011, 13:23

El juego lleva unos días con ese problema. Da igual que sea con wifi o cable, el caso es que va a trompicones.

Será que hay mucha gente jugando a la vez y el servidor no puede absorber tanta información a la vez, no lo sé.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Problema lag brutal!!!!! Empty Re: Problema lag brutal!!!!!

Mensaje  kurtz Mar Oct 04 2011, 13:57

valentsigma escribió:El juego lleva unos días con ese problema. Da igual que sea con wifi o cable, el caso es que va a trompicones.

Será que hay mucha gente jugando a la vez y el servidor no puede absorber tanta información a la vez, no lo sé.

he jugado uno poco antes y estoy jugando ahora otro y ambos PERFECTO, mejor que nunca dira. De ahi la sorpresa. Total habran pasado 20 entre cada partido
kurtz
kurtz

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Problema lag brutal!!!!! Empty Re: Problema lag brutal!!!!!

Mensaje  SNOT Mar Oct 04 2011, 14:22

Lo que dice Valent es verdad , porque a mi me solia pasar mucho cuando jugaba sabados a la mañana y luego por ejemplo juegas un lunes a la misma hora y va perfecto , yo creo que si miras los jugadores conectados , ves que cuando hay una legion da problemas , y cuando hay la mitad pues da menos , porque lo que es verdad , es que va de culo muchas veces aunque no estes jugando , solo mirando los jugadores , no los carga , y si vas hacer tiradas y te va mal , no las hagas , porque no se mueve , pero luego hace 3 clik seguidos y cuando te das cuenta tienes una habilidad absurda o no coges un atributo , a mi me ha pasado 2 veces , ahora si lo veo lento , no hago subidas ni nada , paso tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema lag brutal!!!!! Empty Re: Problema lag brutal!!!!!

Mensaje  kurtz Mar Oct 04 2011, 15:10

SNOT escribió:Lo que dice Valent es verdad , porque a mi me solia pasar mucho cuando jugaba sabados a la mañana y luego por ejemplo juegas un lunes a la misma hora y va perfecto , yo creo que si miras los jugadores conectados , ves que cuando hay una legion da problemas , y cuando hay la mitad pues da menos , porque lo que es verdad , es que va de culo muchas veces aunque no estes jugando , solo mirando los jugadores , no los carga , y si vas hacer tiradas y te va mal , no las hagas , porque no se mueve , pero luego hace 3 clik seguidos y cuando te das cuenta tienes una habilidad absurda o no coges un atributo , a mi me ha pasado 2 veces , ahora si lo veo lento , no hago subidas ni nada , paso tiro

bien ok...sera algo de eso. lo raro es que he jugado muy poco antes y muy poco despues pero PERFECTO, ni un tironcillo, todo ok. Por eso preguntaba, por si la conexion del rival o alguna historia hacia que contra unos vaya bien y justo despues contra otro sea injugable del todo.

En fin, no se ha repetido, asi que mientras no me pase mas....
kurtz
kurtz

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Problema lag brutal!!!!! Empty Re: Problema lag brutal!!!!!

Mensaje  Txus Mar Oct 04 2011, 21:20

Aparte de lo dicho arriba están esos misterios de la informática que "a veces pasan".
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Problema lag brutal!!!!! Empty Re: Problema lag brutal!!!!!

Mensaje  SNOT Mar Oct 04 2011, 21:38

Si bueno tambien suele pasar que algunos jugadores no tienen puertos compatibles abiertos o algo hasi y no les deja enfrentarse , pero eso es mas raro y a mi no me ha pasado , aunque en algun apartado del foro lo explican como abrir mas puertos y demas , hay no llego a mas sorry study
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema lag brutal!!!!! Empty Re: Problema lag brutal!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.