tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Material Para Vender De Warhammer 40.000

4 participantes

Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Adrian_rg1989 Lun Oct 03 2011, 21:11

Buenas ! =)

Soy nuevo por aqui , y me queria deshacer de algo que tengo por ahi apartado desde hace ya bastante tiempo.

Bueno el problema esta en que no controlo mucho del tema ya que lo que voy a poner en venta es todo "heredado" como quien dice, asi que estoy poco al corriente de precios excepto en algunas cosillas. Pero me interesa bastante quitarmelo todo de encima.

A continuacion dire mas o menos lo que se que tengo a la venta.

Es lo siguiente.

-Ama de las arrepentidas.

-Hermana superiora con pistola de plasma y sierra.

-Hermana de Batalla con Simulacrum Imperialis

-2 Cajas de hermanas de batalla con lo que ello conlleva, y tal cual como viene cuando lo compras en tiendas con sus 10 figuras.

-Caja de hermanas de batalla Repentia.

-Y por ultimo y lo mas potente que tengo es un Exorcista de las Hermanas de batalla.

33 Figuras y la maquina del Exorcista. Decir que el exorcista ni tan siquiera esta abierto, esta en su caja con TODO completo.

Escucho ofertas por cosas por separado, pero si alguien se interesase por TODO le podria hacer una muy buena oferta.

PD: Añadir que tambien poseo el libro de Reglas y demas, y muchos libros de colecciones de Warhammer 40000 quien quiera mas informacion que me lo haga saber, y podria subir fotos =).

Un saludo !

Adrian_rg1989

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Adrian_rg1989 Mar Oct 04 2011, 20:42

Decir que tras pensarlo mucho.

A quien le pueda interesar TODO.

Le haria un precio de 70 €.

Y ya seria mirar cuanto salen los gastos de envio, pero no creo que fuesen mas de 8-10 € en una caja grande para que todo quepa.

A quien le interese que me lo haga saber Smile

Podria enviarle fotos para que vean el estado de todo y que todo esta perfecto.

Un saludo! =)

Adrian_rg1989

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  SNOT Mar Oct 04 2011, 21:40

Yo ya lo he mirado cuando lo pusistes , pero no caigo en nadie que lleve hermanas , aunque si me entero pues te lo digo vale suerte y saludos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Adrian_rg1989 Mar Oct 04 2011, 23:09

SNOT escribió:Yo ya lo he mirado cuando lo pusistes , pero no caigo en nadie que lleve hermanas , aunque si me entero pues te lo digo vale suerte y saludos .

Buenas !!! =)

Pues me harias un gran favor si supieses de alguien a quien le pudiese interesar o algo.

¿Lo ves a buen precio todo?

A ver si a alguien de por aqui le interesa Smile

Adrian_rg1989

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Adrian_rg1989 Miér Oct 05 2011, 19:50

Estaria dispuesto a dejarlo TODO en 75 con los gastos de envio Incluido.

A quien le pueda interesar o quiera hacer alguna oferta, que me lo haga saber. Smile

Un saludo

Adrian_rg1989

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  valentsigma Jue Oct 06 2011, 02:20

Joder....es un precio cojonudo....y yo sin pasta Mad
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Adrian_rg1989 Jue Oct 06 2011, 17:08

valentsigma escribió:Joder....es un precio cojonudo....y yo sin pasta Mad

Si? jajaja

Pues imaginate como esta la cosa, ya hice un poco a ojo lo que podria salir todo nuevo...y se que es un precio muy muy ajustado y se que salgo perdiendo, pero me corre algo de prisa deshacerme de ello.

¿Te interesa?

Sigue estando en venta y si alguien lo necesita podria enviarle fotos o lo que desee para que pueda comprobar que esta en perfectisimo estado Smile

Adrian_rg1989

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  SNOT Jue Oct 06 2011, 18:42

Ya sabes que si me entero de alguien te aviso , pero si podrias poner alguna foto aqui o link si alguien esta ojeando el foro como visitante le puede interesar y asi tambien se apunta xD aqui de paso jeje aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Adrian_rg1989 Sáb Oct 08 2011, 16:45

SNOT escribió:Ya sabes que si me entero de alguien te aviso , pero si podrias poner alguna foto aqui o link si alguien esta ojeando el foro como visitante le puede interesar y asi tambien se apunta xD aqui de paso jeje aplauso

Buenas ! =)

Si me explicas como colgar fotos y demas podria hacerlo.

De todas maneras a quienes estan muy interesados, podriamos hablar por messenger y enseñarle todo por la webcam como hice con un chico de este mismo foro.

Asi no hay ni trampa ni carton y ven que todo esta en perfecto estado y es de este mismo momento.

Un saludo y sigue en venta...y escucho ofertas negociables y demas ya que estoy interesado en deshacerme de ello Smile

Adrian_rg1989

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  SNOT Lun Oct 10 2011, 11:30

Adrian_rg1989 escribió:
SNOT escribió:Ya sabes que si me entero de alguien te aviso , pero si podrias poner alguna foto aqui o link si alguien esta ojeando el foro como visitante le puede interesar y asi tambien se apunta xD aqui de paso jeje aplauso

Buenas ! =)

Si me explicas como colgar fotos y demas podria hacerlo.

De todas maneras a quienes estan muy interesados, podriamos hablar por messenger y enseñarle todo por la webcam como hice con un chico de este mismo foro.

Asi no hay ni trampa ni carton y ven que todo esta en perfecto estado y es de este mismo momento.

Un saludo y sigue en venta...y escucho ofertas negociables y demas ya que estoy interesado en deshacerme de ello Smile


Lo de lmesenger creo que es lo mejor , el que este interesado que te lo de y le enseñas las minis por la camara , porque al final las fotos , por cierto lo de poner fotos o demas no lo llevo muy bie n, sorry !!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Adrian_rg1989 Lun Oct 17 2011, 22:53

Sigue todo en venta... ! ^^

Adrian_rg1989

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Kombo11408 Miér Dic 07 2011, 09:35

A mi podría interesarme, pero tendriamos que hablar algún que otro cambio en los terminos.
Mandame un mail y lo hablamos ok?

kombo11408@gmail .com

Kombo11408

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Material Para Vender De Warhammer 40.000 Empty Re: Material Para Vender De Warhammer 40.000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.