tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

+11
Huki
V!k
pikimore
khaspah
SNOT
Zibrizo
Kaworu
ugrosh
xgrino
perseo
valentsigma
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿CUÁNTO DETERMINA LA SUERTE EL JUEGO?

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_lcap24%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 6 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_lcap24%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 6 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_lcap52%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_rcap 52% 
[ 13 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_lcap0%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_lcap0%CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Vie Dic 30 2011, 20:39

Bueno esto lo puse en otro foro : Yo mucho en Fumbbl no juego porque todavia no le agarre mucho la mano a conectarme a un juego o como no me paso los 30 mins mirando la pantalla muchas veces se me pasan invitaciones a juegos o contesto tarde, la gente con la que me cruce mejor en egenral que en el de cyanide.
Lo curioso es que me va mejor en Fumbbl que ne el juego de cyanide, donde tengo mejores numeros e incluso casi con el mismo roster del caos, saco mejores resultados en Fumbbl que en Cyanide, y tampoco estoy palagado de tantas , y tantas lesiones como en cyanide, que en ese progrma cada placaje a un dado que me hacen es y lesión, no importa si es un goblin o un guerrero del caos, la razón de tanta disparidad de resultados y tiradas que obtengo en un programa y en el otro la desconozco, tal vez en Fumbbl me resulte mas fácil ver el tablero y juego mejor.

La otra solucion que s eme ocurre para explicar estas anormalidad que en Fummbbl gane mas de lo que pierdo y que casi no tengo lesiones, en 7 partidos apenas he tenido un promedio de lesiones sufridas de 0,8 mientras que las lesiones ocasionadas por mi son de 2.1, es decir son números diametralmente diferentes al juego de Cyanide, es que el generador aleatorio de Fumbbl esta mal, porque lo normal es que l que tenga las 3-4 lesiones por partido soy yo, y eso que estoy jugando con caos...., porque no puede ser que un anormalcomo yo tenga esos umeros positivos y que casi ni tenga -calvo- , cuando en el juego d eCyanide y tego una media de entre 3 y 10 -calvo- , por partido.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  xgrino Vie Dic 30 2011, 20:44

Fumbbl utiliza un generador aleatorio de tiradas y Cyanide no
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  pikimore Vie Dic 30 2011, 20:47

Pues yo aún me acuerdo de un partido contra Valent en Fumbl, donde llevaba Slann y me quedé con medio equipo. Vamos, un destrozo. Yo he jugado poco, pero he tenido más o menos la misma media que en el de Cyanide.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  SNOT Vie Dic 30 2011, 21:24

Me podeis decir de que va eso de fumbl , com ofunciona , es qu eultimamente las tiradas me tienen emparanoiado scratch , me obsesiono con que so nimposibles tantos resultados seguidos malos . confused .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  ugrosh Vie Dic 30 2011, 21:47

xgrino escribió:Fumbbl utiliza un generador aleatorio de tiradas y Cyanide no

Bueno pero igual el generador de Fummbl esta roto, sino no se explica que ahí si pueda pasar una armadura, mientras que en el cyanide ni de coña paso una armadura, a dios gracias si por partido hago un inconsciente, ni aun tirando gente por la banda en el de Cyanide provoco lesiones.

pikimore escribió:Pues yo aún me acuerdo de un partido contra Valent en Fumbl, donde llevaba Slann y me quedé con medio equipo. Vamos, un destrozo. Yo he jugado poco, pero he tenido más o menos la misma media que en el de Cyanide.

Yo no, en 7 partidos pase el triple de armaduras que de 20 partidos del juego de Cyanide, y apenas he tenido una fraccion de lesiones que las que he tenido en Cyanide, de ahi que seguro que el generador de de Fumbbl esta mal programado.

Mis numeros son diametralmente opuestos, lesioes sufridas en BB1 /BBDE 3.75, lesiones sufridas en BBLE: 2,5, lesiones sufridas en Fumbbl, 0,8, por eso insisto los programdores de Fuimbbl metieron mucho la pata..., lesiones ocasionadas en BB1/BBDe: 0.5, BBLE:0.8, en Fumbbl:2.1, las diferencias en las tiradas tato d epasar armadura como de elesionar son abismales, y claro cambia la cosa de que te crujan el equipo partido si y partido también a ser uno el que cruja....


Y que no se malinterprete, que después de todo este tema nació de una mal interpretación de lo que estaba diciendo, acá no estoy diciendo que un programa es mejor que el otro por la razón que en un programa me va mejor que en el otro; ya que esa no es una razón ni argumento; sino que por una razón que escapa a mi comprensión me va mejor en uno que en el otro, de ahí que saco el delirio de la aleatoriedad, es decir por mas que no se vea así o no lo lean así, estoy tratando de aligerar lo que genero este tema, es decir hablo en broma.


Así como tampoco lo que inicio el tema fue mi fastidio por perder, sino que mi fastidio por quedarme son poder hacer nada desde el turno 4 el 70% de los partidos, pero claro se pensó que me quejaba por perder, que no era esa mi queja.

Para dejarlo claro hable de Fumbbl y los resultados que estaba obteniendo tratando de hacerlo de forma jocosa, aunque no me haya salido asi, de cualquier modo desde que volví a a jugar entre fumbbl y la legendary edition en mis últimos 11 partidos fueron 7 victorias y 4 derrotas( extrañamente 6 de ellas con caos), así que tal vez este empezando a jugar un poquito mejor y este empezando a tolerar el temita de las lesiones, que en el partido de ayer sufrí 3 lesiones, no ocasione ninguna e igual gane 1-0, claro me ayudo bastante el tema del calor asfixiante, que lo que yo no hice lo hizo las tiradas de 1 de mi contrincante,pero igual..., también he perdido varios partidos por el maldito calor asfixiante, por otro lado.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO - Página 3 Empty Re: CÓMO DE DETERMINANTE ES LA SUERTE EN EL JUEGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.