tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warhammer 40000 Space Marine Demo

+7
Nagash78
Txlanhualpec
Epoc
SNOT
V!k
valentsigma
khaspah
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  SNOT Mar Oct 11 2011, 20:43

khaspah escribió:
SNOT escribió:
khaspah escribió:¿Nadie más tiene este juego?

Prefiero que me mate gente de confianza, no esos guiris que no sé ni si estan vacunados ni nada Razz

No estoy seguro pero creo que lo tiene epoc , si veo que bno se empana le mandare u nprivado amigos

Anímate tú también, hombre, que en Amazon está baratito Laughing

Ya si me lo esta diciendo epoc , pero yo tengo que jugar al 1º por e l Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 794171 , estoy tan anticuado yo como el abuelo
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  Epoc Mar Oct 11 2011, 22:04

el space marine no lo, tengo puede que lo pille en alguna oferta de steam pero de momento no puedo.
El Down of War II tengo los 2 primeros, pero apenas e jugado online.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  Txlanhualpec Mar Oct 11 2011, 23:47

El space marine que es... de estrategia? MMORPG ? Shootem up? A que jeugo s eparece? Dawn of War? Dragon Age? Call of Duty? WoW ?

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  Nagash78 Miér Oct 12 2011, 20:09

yo tengo una version fre ware de esas que se encuentran en interneee mierda
el juego tiene online aunque no lo he probado por ser "free ware" debo estar a medio juego y esta bastante bien aunque me parece muy pensado a un juego estilo good of wars pearó si eres fan de Warhammer lo disfrutaras mbastantes pq ves orkillos caaos y mega ecenarios de los que normalmente solo imaginas cuando lees las instrucciones o juegas al tablero.

Mucho mejor que el ultimo warhammer en primera persona que vendieron )uno de eldars=. ese si que fue una estafa de juego que compre por estar lleno de bugs...

tiro

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  pikimore Miér Oct 12 2011, 22:53

Bastardosss. Dejad de hablar de juegos que no tengo tiempo y me carcomoooooo. tiro Versión freeware dice el tío jerjejee. Razz De esas que se encuentra en Vagos y esos sitios para problarlos y hacer de testers. Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  khaspah Miér Oct 12 2011, 23:06

LOL a la versión freeware, jejej

Pero este juego se parece al Blood Bowl... compensa tener una versión.... esto... "no freeware", ya que el multiplayer es lo que le da la salsa al asunto...

¡Animarsus, leñe!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  Aenor Jue Oct 13 2011, 00:39

Yo tambien he probado la version freeware Very Happy bueno de echo he acabado el juego en esa version Razz Razz Razz Y la verdad pa desahogarte y ver escenarios como han comentado esta bien y bonito, pero ya esta. Es un juego de avanzar y golpear, pa jugarlo una vez, asi que para mi ofrece poco aliciente jugar online. Bueno,bonito y barato aplauso . En mi opinión no es un juego donde invertir mis euros bebida
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  pikimore Jue Oct 13 2011, 01:06

Le estoy echando un ojo en el report de Meristation, donde le ponen un 8 de nota, no está nada mal. Tiene buena pinta. Lo que pasa que ando "to viciado" en plena triología del Gears of war.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  Ciego Felipe Jue Oct 13 2011, 01:19

pikimore escribió:Le estoy echando un ojo en el report de Meristation, donde le ponen un 8 de nota, no está nada mal. Tiene buena pinta. Lo que pasa que ando "to viciado" en plena triología del Gears of war.

Yo me lo compre recien sacado y la verdad es que aun me duele la cartera para lo que realmente es. A mi por lo menos me aburrio enseguida. Escabechar esta bien pero tiene poca miga. Le doy un 7 pelado. Y desde luego no recomiendo su compra por 70 E a lo mojor cuando valga 20 o 30 pero apurando.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  pikimore Jue Oct 13 2011, 01:31

Me estoy bajando la demo para la xbox. Le echaré un ojo a ver.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  Nagash78 Jue Oct 13 2011, 10:08

mas bien en taringa y mocosoft o puntorar.... Toma ahora bibe sabiendo que esta a unos clucs de raton mientas andas mirando ese monton de papel y curro q tienes y deberias haver echo ya.......jyjujuaaaajuuujjaaaaasssssssss

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  khaspah Jue Oct 13 2011, 10:53

Vamos, yo no me gasto 70 lereles en un juego ni borracho. Éste me salió por 30 y porque fue un regalo.

A mí me ha gustado bastante... es justo lo opuesto del Blood Bowl: nada de pensar, simplemente fundir teclado y ratón, partidas rápidas, de 10 minutos como mucho... Cuando sólo tengo una horita libre no puedo jugar al BB, pero sí me puedo echar cuatro o cinco de éstas.

La verdad es que soy tirando a maluzo... yo soy más de jugar tranquilo, y si puede ser con turnos mejor, así que suelo recibir bastante Razz Pero cuando te sale una partida buena, encadenas cuatro o cinco muertes seguidas y te aparece de pronto un cartelito tipo "Cañón de plasma DESBLOQUEADO" te entra un calorcito por el cuerpo... Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  SNOT Jue Oct 13 2011, 13:52

Epoc escribió:el space marine no lo, tengo puede que lo pille en alguna oferta de steam pero de momento no puedo.
El Down of War II tengo los 2 primeros, pero apenas e jugado online.

Vaya pensaba que era ese e lque me comentastes e lotro dia , leñes pues si que ando perdido ultimamente scratch , por cierto hay oido lo que dice Khaspap , cañon de plasma agggggggggggg drunken
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  khaspah Jue Oct 13 2011, 14:03

SNOT escribió:
Epoc escribió:el space marine no lo, tengo puede que lo pille en alguna oferta de steam pero de momento no puedo.
El Down of War II tengo los 2 primeros, pero apenas e jugado online.

Vaya pensaba que era ese e lque me comentastes e lotro dia , leñes pues si que ando perdido ultimamente scratch , por cierto hay oido lo que dice Khaspap , cañon de plasma agggggggggggg drunken

Venga, a ver si te pico y te haces con el juego, que dentro de dos semanas creo que van a incluir el modo cooperativo Razz

De momento mis armas favoritas son:

- Como marine táctico, bolter de francotirador y bolter de asalto o rifle de fusión para el cuerpo a cuerpo.
- Como marine de asalto/rapax (con retrorreactores) tengo el hacha y el martillo, pero me siento más a gusto con la espada sierra, que es más rápida, y la pistola bolter.
- Como Devastador, el Cañón Laser, arf, arf Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  SNOT Jue Oct 13 2011, 14:52

khaspah escribió:
SNOT escribió:
Epoc escribió:el space marine no lo, tengo puede que lo pille en alguna oferta de steam pero de momento no puedo.
El Down of War II tengo los 2 primeros, pero apenas e jugado online.

Vaya pensaba que era ese e lque me comentastes e lotro dia , leñes pues si que ando perdido ultimamente scratch , por cierto hay oido lo que dice Khaspap , cañon de plasma agggggggggggg drunken

Venga, a ver si te pico y te haces con el juego, que dentro de dos semanas creo que van a incluir el modo cooperativo Razz

De momento mis armas favoritas son:

- Como marine táctico, bolter de francotirador y bolter de asalto o rifle de fusión para el cuerpo a cuerpo.
- Como marine de asalto/rapax (con retrorreactores) tengo el hacha y el martillo, pero me siento más a gusto con la espada sierra, que es más rápida, y la pistola bolter.
- Como Devastador, el Cañón Laser, arf, arf Razz

Jo tio pero es que ademas de la pasta es que el ordenata seguro que no me aguanta Sad
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  khaspah Jue Oct 13 2011, 15:36

Prueba la demo, a ver si te va bien...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  SNOT Jue Oct 13 2011, 16:23

khaspah escribió:Prueba la demo, a ver si te va bien...

Bueno eso si que habra que intentarlo xD , se busca en internet o donde la puede coger ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  khaspah Jue Oct 13 2011, 16:47

SNOT escribió:
khaspah escribió:Prueba la demo, a ver si te va bien...

Bueno eso si que habra que intentarlo xD , se busca en internet o donde la puede coger ??

Sí, te la puedes bajar tanto en Steam como en spacemarine.com
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  SNOT Jue Oct 13 2011, 19:52

khaspah escribió:
SNOT escribió:
khaspah escribió:Prueba la demo, a ver si te va bien...

Bueno eso si que habra que intentarlo xD , se busca en internet o donde la puede coger ??

Sí, te la puedes bajar tanto en Steam como en spacemarine.com

Le hechare un ojo xD , gracias tio cheers
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  khaspah Jue Oct 27 2011, 11:09

Por si os animáis de una maldita vez, acaban de sacar una actualización gratuita del juego con un modo nuevo, cooperativo, en el que hasta 4 jugadores van haciendo frente a oleadas cada vez más jodidas mayores de orkos.

De momento no he podido echar más que un par de partidillas para probarlo, pero parece un puntazo. Twisted Evil Twisted Evil
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  SNOT Jue Oct 27 2011, 14:51

khaspah escribió:Por si os animáis de una maldita vez, acaban de sacar una actualización gratuita del juego con un modo nuevo, cooperativo, en el que hasta 4 jugadores van haciendo frente a oleadas cada vez más jodidas mayores de orkos.

De momento no he podido echar más que un par de partidillas para probarlo, pero parece un puntazo. Twisted Evil Twisted Evil

Vaya tio se me habia olvidado y Epoc no me lo ha recordado tampoco y eso que ya me conoce lol! , aun no he provado la demo para saber si me deja el pc , haber si puedo esta semana xD
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  xaviere Mar Ene 10 2012, 14:37

yo lo he encontrado por 12 euros para play 3. el juego esta bien entonces???? q tipo de juego es, porq con el trailer no se q tipo de juego es. solo se q habeis dicho q no es por turnos, y q es en primera persona????
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  pikimore Mar Ene 10 2012, 17:06

xaviere escribió:yo lo he encontrado por 12 euros para play 3. el juego esta bien entonces???? q tipo de juego es, porq con el trailer no se q tipo de juego es. solo se q habeis dicho q no es por turnos, y q es en primera persona????

Es en tercera persona, del estilo Gears of War. Salvando las diferencias claro.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  Ciego Felipe Mar Ene 10 2012, 17:41

Despues de haber palmado 70 pavos el dia que salio. Solo deciros qeu es aburrido y monotono y que en cuanto has visto 4 fatalitis seguidos ya poco mas le queda por mostrar. Compralo por menos de 30 qeu es lo que vale.

Si quereis juegazo probar Skyrim o Dragon Age 2.




Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  SNOT Mar Ene 10 2012, 17:41

No l ose y oau nno pude provar la demo tiro , de todas formas t un opodrias ver una demo y hasi sales de dudas si te gusta o n o?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Warhammer 40000 Space Marine Demo - Página 2 Empty Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.