tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

+3
Gilles Cacciari
valentsigma
blapymetal
7 participantes

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje  blapymetal Mar Ago 23 2011, 13:23

Buenas a Tod@s

Mi nombre es César aunque también soy conocido por Blapymetal soy de Madrid mas en concreto de moratalaz y llevo en estes rollo desde la caja roja de D&D por esos tiempos de 1985 (Jo que viejuno soy ya 33 años) aunque ya apenas juego al Rol

Soy jugador habitual de blood bowl aunque ahora dándole al Warhammer fantasy también juego a unos cuantos juegos de mesa con los colegas en plan Dominion, Alta tensión, Agricola, etc

Espero sacarle mas jugo a partir de ahora a mi legendary edition y participar en alguna liguilla

Buenos salu2 para tod@
blapymetal
blapymetal

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  valentsigma Mar Ago 23 2011, 13:38

Benvenido Blapymetal!!!

Pues nada, échale un ojo al foro que verás que tenemos un poco de todo y sobre todo mucho Blood Bowl.

Sobre ligas, ahora mismo (y siempre) tienes abierta la Open, para que todo el mundo juegue cuando pueda, y estamos en pleno reclutamiento para el Torneo nacional Online, que empezará en Septiembre ("usea", en nada).

Luego ya irán apareciendo y proponiéndose más ligas Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Gilles Cacciari Mar Ago 23 2011, 14:49

Buenas CEsitaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vamos a tener que jugarnos la revancha de Francia en el foro que cuando nos vuelve a tocar siempre lo dejamos en tablas. Un placer verte por aquí.

UN saludo

Gilles Cacciari

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Durden Sáb Ago 27 2011, 14:14

Bienvenido Cesitar!

Ya tengo mi juego en camino. Asi que nos veremos dentro de poco en los campos online tambien.

Un abrazo!
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  pikimore Lun Ago 29 2011, 20:06

Bienvenido, y aquí tener 33 es ser un yogurín jejeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  SNOT Sáb Sep 03 2011, 09:57

Buenas Cesar , bienvenido . Veo que tu tambien le pegas mucho a los juegos de mesa jeje , que llevas en Fantasy? por curiosidad Question , bienvenido y a disfrutar del BB. :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  blapymetal Lun Sep 05 2011, 10:16

Pues lo que tengo mas completo y juego habitualmente es bretonianos también le doy con elfos oscuros y orcos y voy a empezar con lagartos

salu2
blapymetal
blapymetal

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  xgrino Lun Sep 05 2011, 10:45

Bienvenido Blapymetal, disfruta de los mamporros y de las derrotas victorias, ehem Very Happy
Por cierto, en el videojuego no se pueden usar los bretonianos, bueno de hecho no es una raza oficial Sad
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  valentsigma Lun Sep 05 2011, 10:49

xgrino escribió:Por cierto, en el videojuego no se pueden usar los bretonianos, bueno de hecho no es una raza oficial Sad

Gran error, ya que las reglas "extraoficiales" que hay por ahí no son nada malas y YO TENGO HECHO UN EQUIPO DE BRETONIANOS!!!! Twisted Evil
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  SNOT Lun Sep 05 2011, 22:42

Tios los bretonianos no han vuelto a salir desde una white dwarf alla por no se que decada , sois unos dinosaurios leches , si yo jugaba con equipos de demonios y albitros independientes leches abuelo me parece que ha sido hace un milenio o mas jaja , bueno ahora en serio para el de PC no hay nada que hacer salvo que alguno sea un genio de la informatica , pero yo en el de mesa tengo un colega que todavia tiene el equipo bretoniano que se curro , solo que ya no jugamos mas que una vez cada 100 años o asi, si que nos estamos abuelo . Vueno gracias por recordarme aquellos buenos momentos en los que no tenia mas que hacer que enredar con las figuritas de marras , ahora no tengo tiempo ni de mirarlas cabezazos saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.