DRAGONLANCE : CRÓNICAS EPISODIO I - DRAGONS OF AUTUMN TWILIGHT

DRAGONLANCE : CRÓNICAS EPISODIO I - DRAGONS OF AUTUMN TWILIGHT Empty DRAGONLANCE : CRÓNICAS EPISODIO I - DRAGONS OF AUTUMN TWILIGHT

Mensaje  valentsigma el Mar Ago 09 2011, 18:45

Holaaaaaaa!!!!

Hace un par de años me vi Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight, añísimos después de haberme leído todos los libros de Dragonlance hasta antes de la Quinta era y todo eso, y ayer me hablaron de ella y se me ocurrió cometarla aquí.

He de decir que el traspaso del libro a la película me pareció bastante fiel, las voces son muy muy buenas (no sé si está en español, yo la vi y la tengo en inglés), pero la animación me pareció más propia de un episodio de una serie que de una película (aunque supongo que el poryecto fuese de tres aunque no se hiciesen).

¿La habeis visto? ¿Qué os parece?

Yo sí que se la recomiendo tanto a los que hayan leído el libro como a los que no, peor que no esperen una maravilla visual, más bien lo contrario.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

DRAGONLANCE : CRÓNICAS EPISODIO I - DRAGONS OF AUTUMN TWILIGHT Empty Re: DRAGONLANCE : CRÓNICAS EPISODIO I - DRAGONS OF AUTUMN TWILIGHT

Mensaje  Kaworu el Mar Ago 09 2011, 19:18

A mí me dejó un poco indiferente, aunque los libros no es que me entusiasmaran tampoco.
Sólo está en inglés, creo, no recuerdo haberla visto en español y lo más destacable es que la voz de Goldmoon pertenece a Lucy Lawless, motivo más que suficiente para que cualquier fan de esta diosa vea la peli (yo la vi por eso, de hecho).
Kaworu
Kaworu

Ver perfil de usuario