LOS PITUFOS

LOS PITUFOS Empty LOS PITUFOS

Mensaje  valentsigma el Mar Ago 09 2011, 16:36

LOS PITUFOS The-Smurfs-Promo-Picture

Bueeeeeeno, pues si bien siempre he aborrecido a estos canijos azules y repelentes, he de decir que ayer me lo he pasado en grande con mi mujer y mi hija viendo esta peli.

A ver, es una peli para niños, que nadie se lleve a engaño, pero te ríes, hay varias bromas así de pensar, Hank Azaria es un Gargamel de mearse de la risa, y Azrael es para descojonarse, para mi gusto, el mejor de la peli.

Obviamente no os voy a contar nada de la peli, pero decir que Pitufo Valiente y la escena del helicóptero del iPhone son lo mejor de la peli para mi gusto, y después de las decepciones superheroicas de este verano, los pitufillos han salvado mi pasión por el cine palomitero porque....vaaaaaaya veranito llevo.

Realmente os la recomiendo, ya sea en el cine en 3D (tiene unas 3D muy logradas), o en casa si no os quereis gastar la pasta, eso sí, os entretendrá y os resultará graciosa si no esperais nada de ella (os recuerdo que son los pitufos flower ) más que los pitufillos enseñando lo bueno que es el trabajo en equipo, la familia, blah blah blah, y sus bromitas y sus cosillas.

Definitivamente una buena peli para ir con los hijos o sobrinos Very Happy

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

LOS PITUFOS Empty Re: LOS PITUFOS

Mensaje  perseo el Mar Ago 09 2011, 16:50

Por favor, Valent; no eres consciente de lo que acabas de hacer. tiro Acabas de firmar tu sentencia de muerte. Razz A partir de ahora ya no podré verte como el moderador-Dios del foro, ahora serás el "Papá pitufo" y harás pitufipartidos con pitufiplacajes o pitufifaltas ¡Aaaaaaaaaaaahhhh! No puede ser real, noooooooooooo!!!!!!!! No te habrás hecho un equipo de pitufinomuertos o pitufinanos ¿no?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario