tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego antideportivo

+6
Beldi9
SNOT
valentsigma
xgrino
Kaworu
perseo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  pikimore Miér Ago 31 2011, 20:07

Me parece que más de uno a su Big Guy le llamará Pepe. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  SNOT Sáb Sep 03 2011, 11:20

Joss escribió:Yo creo que en el fondo es un problema de concepto de juego. Hace tiempo leí no-se-donde una entrevista al creador del BB y comentaba que la primera versión del mismo no era más que el Fantasy Battle, encerrado dentro de un rectángulo y con un balón de por medio. Poco a poco, con las nuevas normas, la cosa se hizo más "jugable".

Mi experiencia personal es que hay, básicamente, dos tipos de jugadores. Los que todavía están estancados en el Fantasy Battle y juegan para masacrar, obviando las diferencias entre el BB y el FB. Y por otro lado, los que jugamos al BB porque nos gusta la mezcla de batalla+rugby, con el aditamento de la fantasía.

En mi caso, opino que el objetivo del juego es doble: Marcar TD y conseguir PX. Así pues, todo lo que hago durante un partido va en esa dirección. ¿Patear en el suelo es malo? Creo que no es ni bueno ni malo. Si hay un jugador que, por lo que sea, me está jodiendo la vida no veo problema en patearlo o sacarlo del campo. ¿Estalear es malo? Pues lo mismo, si estoy en el turno 14 y el partido está 1-1 ó 2-1, no veo que hay de malo en apurar un poco el cronómetro para evitarse sustos posteriores.

Lo malo viene cuando la gente se sale de esos dos objetivos y estalea en el turno 3 (verídico) o patea en el turno 15 ó 16 cuando no hay nada en juego. A mí, personalmente, estas cosas son las que me parecen mal y me queman. Me queman porque estamos jugando a cosas diferentes, a juegos diferentes. Ya sé que todo está en las normas y tal, pero esa excusa carece de valor.

En cuanto a la nueva versión de las normas, pues lo que comentaba al principio. ¿Hacia donde quieren ir los desarrolladores del BB? Degenerar hacia un Fantasy Battle o hacia un juego más de "jugar" (a falta de una definición mejor). La respuesta la imagino leyendo los diferentes foros y la forma de pensar de la mayoría. Porque, por ejemplo, no he leído a nadie proponer un +1 PJE por esquivar, por ejemplo.

En fin, son sólo reflexiones. No quiero desatar ninguna discusión épica y eterna sobre algo que creo ya se ha discutido largo y tendido. Wink

Pues tienes razon tio , lo que pasa es que a mi me tira mucho los puntos por sangre , pero claro tambien esta bien esquivar recoger balones y hacer entregas , pero no todo esta igualado mientras que en una falta todos tienen las mismas oportunidades , en otras acciones dependes de la agilidad lo cual si juegas con agilidad 2 es logico que prefieras puntos por pisar que por esquivar que es imposible , mejor que no desarrollen mucho mas el juego que esta muy bien hasi , que saquen mas razas o otras cosas , que si dan muchos puntos por todo , al final se cambian los objetivos del juego , aunque estaria bien que a los que tienen ezcurridizo les dieran un punto solo por sobrevivir al partido , no se ha notado no ?? Es que llevo goblins :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  SNOT Sáb Sep 03 2011, 11:26

ugrosh yo estoy contigo en que lo unico que me jode es que alargen el turno , que jueguen como quieran que eso me da igual pero que no se tiren 4 minutos para hacer nada al final , que eso si que jode , ¿ ya no juegas y eso?


SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  SNOT Sáb Sep 03 2011, 11:30

[Otro Pues mira qué bien, si por hacerle una falta a un jugador (y no me voy a poner a justificar el por qué de la falta, que ya me aburro) me conceden un partido, primero, mejor para mi, y segundo, pocas ganas de jugar tendrán....ah, pero claro, cuando les sale todo bien y te lesionan a los jugadores de dos en dos no dejan de jugar no...


Ya te digo Valent ya te digo , cuando haces unos buenos turnos se piran y cuando llevas el equipo roto se quedan hasta la desidia , yo siempre juego el partido entero salvo por tiempo o problemas tecnicos me salga bien o mal , pero odio los que se piran a las 1ª aunque me den puntos y pasta , yo lo que quiero es jugar leñes y si se piran no puedo. Juego antideportivo - Página 2 696896
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  pikimore Sáb Sep 03 2011, 12:17

Yo por eso hace tiempo que dejé de jugar vía MM. Prefiero jugar contra gente de este foro. Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  ugrosh Sáb Sep 03 2011, 19:31

SNOT escribió:ugrosh yo estoy contigo en que lo unico que me jode es que alargen el turno , que jueguen como quieran que eso me da igual pero que no se tiren 4 minutos para hacer nada al final , que eso si que jode , ¿ ya no juegas y eso?




Sisi, ya soy un ex-jugador de Bb que colgo los botines de forma definitiva, no termine abandonando porque me stalearan o me hicieran falta, abondone porque ya me aburria el no poder hacer nada, que de 2 placajes de porqueria ya me sacaran 2 jugadores, mientras que para qye yo hiociera aunque sea un inconsciente tenia que placar 20 veces, que ha habido partidos en que ni inconscientes hiciera, y ya estara el que diga blaha blah blah, que no sabia placar, que placaba a 1 dado y tal, cuento que ha habido partidos en que me aburria en placar a 2 dados y no hacia ningun ningun lesionado como en mi ante ultimo partido que gane 2-1, y no hice ningun lesionado, todos los lesionados se lo hizo el vampiro, pero porque jugaba con 6 vampiros y 2 RR, mi ultimo partido fue asi, 1er placaje que em hacen una lesion, placa yo a 2 dados --> --> , vuelvo a placar con un guerrero del caos y --> --> , placo con un acabra con apoyo y -calvo- -XO- , como el otro tenia placar, resultado cabra muerta, obviamente concesión inmediata y obvio que esas van a ser las ultimas 3 tiradas en este juego de ..... que haga jamas.


Para eso me paso al warhammer u otro wargame,porque las tiradas malas las seguiré teniendo, pero me dan la oportunidad de hacer algo como mover las miniaturas o que se yo, me embola el estar 40 o mas minutos sin poder hacer nada y eso es lo que tiene este juego, que si los 2 primeros 2 turnos son una cagada te pasas 14 turnos con un embole padre.

Y si que me estalearan no era el problema, el problema era que se tomasen los 4 minutos para mover 2 casillas, eso si me resultaba insoportable.


ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  SNOT Dom Sep 04 2011, 20:30

ugrosh si que te a dado fuerte leñes , mira yo te digo que eso son rachas , cuantos mas partidos juegues mas te daras cuenta , que el ordenador lleva de forma distinta lo de las probablilidades de lo que seria en tablero , pero no te a pasado nunca que seas tu el que tiene la racha buena , porque yo hecho 4 heridos en 2 turnos al final de un partido que habia sido una mierda y de repente te sale , solo que para que eso pase has de seguir jugando igual que al principio , si te desmotivas no tienes nada que hacer sea el turno que sea porque la cagas , si mantienes la aptitud y intentas seguir jugando de la manera en la que este orientado tu equipo , si es hacer bajas o a marcar , al final te salen las cosas , yo con silvanos puedo liarla aunque me queden 5 depende de quienes sean claro , pero si tengo un bailarin y un receptor siempre tengo alguna opcion no tiro la toalla y aunque no lo consiga muchas veces si que he ganado aun con mucha menos peña , si lo que te va es hacer heridos y te da igual lo otro pues lo que te digo si la sigues la consigues , que yo con orcos y enanos he dado la vuelta al campo en un par de turnos , depende las habilidades claro al principio no pero cuando tienes un par GM o defensa ayuda , de todas formas yo tambien juego con caos y al principio cuesta muchisimo , yo hasta que no les pongo placar a unos cuantos me desespero tambien , yo te diria que prueves otros equipos o te tomes una temporada de descanso a veces tambien es eso lo que te ralla , luego vuelves a probar de nuevo mas motivado y se te da mejor , al final lo importante es divertirse Juego antideportivo - Página 2 313231 :nena:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  ugrosh Dom Sep 04 2011, 21:08

SNOT escribió:ugrosh si que te a dado fuerte leñes , mira yo te digo que eso son rachas , cuantos mas partidos juegues mas te daras cuenta , que el ordenador lleva de forma distinta lo de las probablilidades de lo que seria en tablero , pero no te a pasado nunca que seas tu el que tiene la racha buena , porque yo hecho 4 heridos en 2 turnos al final de un partido que habia sido una mierda y de repente te sale , solo que para que eso pase has de seguir jugando igual que al principio , si te desmotivas no tienes nada que hacer sea el turno que sea porque la cagas , si mantienes la aptitud y intentas seguir jugando de la manera en la que este orientado tu equipo , si es hacer bajas o a marcar , al final te salen las cosas , yo con silvanos puedo liarla aunque me queden 5 depende de quienes sean claro , pero si tengo un bailarin y un receptor siempre tengo alguna opcion no tiro la toalla y aunque no lo consiga muchas veces si que he ganado aun con mucha menos peña , si lo que te va es hacer heridos y te da igual lo otro pues lo que te digo si la sigues la consigues , que yo con orcos y enanos he dado la vuelta al campo en un par de turnos , depende las habilidades claro al principio no pero cuando tienes un par GM o defensa ayuda , de todas formas yo tambien juego con caos y al principio cuesta muchisimo , yo hasta que no les pongo placar a unos cuantos me desespero tambien , yo te diria que prueves otros equipos o te tomes una temporada de descanso a veces tambien es eso lo que te ralla , luego vuelves a probar de nuevo mas motivado y se te da mejor , al final lo importante es divertirse Juego antideportivo - Página 2 313231 :nena:

Es que veamos primero las habilidades las consegues teniendo Spps, si no hace lesiones ni tds ni nada no consiguees spps,y ha habido partidos en que ni una lesion he hecho, la estadistica es clara 0, 98 de lesiones causadas contra 2,14 de lesiones sufridas, eso de hacer 4 lesiones en un turno JAMAS no solo en 170 partidos de lE sino que en 300 partidos de BB1, sufrir 5 o 6 lesiones por partido unos 70 u 80 partidos, claro despues lo unico que te queda es hacer tiradas de placaje a 1 dado o a 2 dados en contra, a ver cuantos p`lacajes a 2 dados puedes hacer cuando ya te quedas con 5 o 6 a partir del turno 3, que si sera pòr las veces que he temrinado una entrada con 4 o menos, o partidos con 2 menos y no he podido probar si concediendo con 2 o menos no se sufre las penalizaciones por concesion por que la gente ha sido tan rancia de que cuando me quedaba con 2 o menos me anotaban en el ultimo turno Very Happy .

Lo de probar otros equipos los he probado y son tambien una caca, los elfos oscuros y siu agilidad de 4 que no sirve para una mierda, si seran las veces que se me habran muerto por esquivas a 2+ y con esquivar incluso, ni que decir de la cantidad de blodgers que s eme han muerto, despues esta sl blaha blah blah, con equipos juegones no juegas a pegar y blah blah blah, ¿ sabes la cantidad de veces que me ha pasado esta situacion?, primer turno recibo, pongo con elfos oscuros solo 3 en la linea de scrum, apoyo al que hace la pentracion para tener 2 dados, penetro con un blitzer -calvo- -calvo- , RR -calvo- -calvo- , blitzer herido y/o muerto, primer turno del contrario, pega en la linea de scrum 1er palacaje linea lesionado, muerto o inconsciente, segundo placaje, mismo resultado, 3er placaje mismo resultado, penetración del rival, mismo resultado, fin del primer turno y yo con 4 o 5 menos, ahí te quiero ver si podes evitar que te plaquen o hacer esquivas, si claro esas tiradas son divertidas las primeras 20 o 30 veces que te pasan,pero cuando ya son mas de 120 partidos en que te pasan esas tiradas, ya te aburres y ni te cuento cuando con esa agilidad 4 haces un pase corto, dices vale se necsita un 2+ sacas un 1 rr, pase preciso, necistas un 2+ para la recepcion y que resultado', si un uno a ver cuantos Tds marcas asi, y no no es una rachan y después esta el no rendirse nunca y lo siento pero te lo voy a decir es mas balhblah blah, si alguna vez has hecho 4 lesiones en un turno, te felicito, yo me canse de sufrir 4 o 5 lesiones en un turno, lo único que me resultaría divertido del juego es ver si alguien logra alguna vez matarme mas de 3, cosa de sufrir 4 o 5 muertes, por ahora el récord es de haber sufrido 3 muertes en un partido, pero de nuevo eso nunca lo sabremos, porque este juego no lo toco ni con un palo.

Y si algún partido en inferioridad numérica he ganado, pocos porque poco he podido hacer, pero que me he aburrido bastante, me he aburrido, lo suficiente para no tocar el juego nunca jamas.


Realmente prefiero jugar juegos que no te penaliza el tener mala suerte como lo hace este y es lastre de diseño para que el juego sea popular, no extraña que sea poco difundido, asi que si mi meta es jugar o aWarhammer o Kings of War, pero este juego jamas de los jamases.


ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  valentsigma Dom Sep 04 2011, 23:48

ugrosh escribió:Realmente prefiero jugar juegos que no te penaliza el tener mala suerte como lo hace este y es lastre de diseño para que el juego sea popular, no extraña que sea poco difundido, asi que si mi meta es jugar o aWarhammer o Kings of War, pero este juego jamas de los jamases.

Pues lo llevas cojonudo si pretendes jugar a Warhammer y no depender de la suerte, que en Warhammer es el 75% o más....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  ugrosh Lun Sep 05 2011, 00:01

valentsigma escribió:
ugrosh escribió:Realmente prefiero jugar juegos que no te penaliza el tener mala suerte como lo hace este y es lastre de diseño para que el juego sea popular, no extraña que sea poco difundido, asi que si mi meta es jugar o aWarhammer o Kings of War, pero este juego jamas de los jamases.

Pues lo llevas cojonudo si pretendes jugar a Warhammer y no depender de la suerte, que en Warhammer es el 75% o más....


HUMMMMM no creo que sea mas que el porcentaje de este juego, al menos permite buscar alternativas a malas tiradas, este juego no, las penaliza totalmente, si te pasa como a mi que haces un lesionado cada 50 placajes, te quedas totalmente atrás en TR, ya veras que fácil es anotar un Td cuando al otro no le haces ni un inconsciente y el otro en un turno te puede sacar al menos 5 jugadores.

Y no me vengan conque estadisticamente es improbable porque me ha pasado en mas de un partido, y si no es warhammer sera Kkiings of War, pero tengo en claro que Blood Bowl, jamas, y no me vengan conque es poruqe los otros hacen los placajes indicados y demas, un apoyo en un placaje no suma nada al pasar la armadura, no me hagas decir el % de suerte que implica el pasar armadura porque terminamos mal, y si no se la tiene, no hay nada que se pueda hacer y si pasar armaduras no fuese una cuestión de suerte, entonces por ejemplo yo podría pasar armaduras tan fácil como las pasan a mi, pues resulta que en mi anteultimo partido hice por lo menos 8 placajes a 2 dados, teniendo ne cuenta que a mi en 2 placajes me hacen o lesionados o muertos incluso me hacen lesionados o muertos en placajes a 1 dado e incluso a 2 dados en contra con resultados como -X- -X- o -X- -X!- , debería haber hecho por lo menos 4 heridos ¿ Cuantos heridos hice? 0, todos los heridos se lo hizo el otro por la sed de sangre hey incluso teniendo en cuenta mis ultimas 3 tiradas de 2 dados --> --> , --> --> , -calvo- -XO- , en 11 placajes a 2 dados no hice un solo herido y al contrario tuve un muerto, sisisi divertidisimo y totalmente disfrutable, ( las primeras 20 veces que te pasa) cuando ya son 60, la cosa deja de ser graciosa.

De cualquier forma volviendo un poco al tema ni hacer faltas, ni estalear son juego antideportivo ni van contra el espíritu del juego.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  valentsigma Lun Sep 05 2011, 09:13

Yo sólo te digo lo que te ha dicho todo el mundo, que malas rachas (y te aseguro que algunas son largas de narices) las tenemos todos, pro poco a poco, entre lo que aprendemos, y lo que (hay que decirlo todo) nos regalan los dados, se va estabilizando el tema.

Por otra parte, ya te digo que Warhammer no es el juego más adecuado si lo que quieres es jugar y divertirte aunque pierdas, porque no funciona así. Warhammer 40000 quizás, pero Warhammer ni de coña.

En Warhammer, si despliegas mal, o el contrario muy bien (hay ejércitos que siempre te hacen lo mismo) ya la has cagado y pierdes 2-3 horas de tu vida, si sacas un mal chequeo de liderazgo a destiempo, ya la has cagado y pierdes 2-3 horas de tu vida, si el otro te saca 2-3 hechiceros y tú ninguno, o 1, ya la has cagado y pierdes 2-3 horas de tu vida porque te cuece a magia, etc etc.

No digo que sea un mal juego ni mucho menos, sólo digo que lo conozco más que profundamente, y es así, y te condiciona a un tipo de actitud y de juego, y los ejércitos están muchísimo más condicionados que en BB, y las tiradas y el factor suerte condicionan muchísimo más el juego que en BB, donde al menos puedes no tirar y esperar a que falle el contrario en lugar de fallar tú,

Y no, stalear, faltear y demás no son cosas malas en BB, son BB aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  pikimore Lun Sep 05 2011, 11:29

Prueba el ajedrez, ahí no hay tiradas. Y coinnido con Valent, yo que he jugado al Warhammer, condiciona más la suerte. Y lo peor, que a lo mejor desde el principio ya sabes que vas a perder, y tienes que tragar esas 2-3 horas de masacre y humillación.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  ugrosh Lun Sep 05 2011, 14:17

valentsigma escribió:Yo sólo te digo lo que te ha dicho todo el mundo, que malas rachas (y te aseguro que algunas son largas de narices) las tenemos todos, pro poco a poco, entre lo que aprendemos, y lo que (hay que decirlo todo) nos regalan los dados, se va estabilizando el tema.


Yo a esta altura no lo creo nada, entre el BB1 y el lE son cerca de 500 partidos, todas las tiradas son malisimas, vuelvo a poner de los ultimos 11 placajes a 2 dados 0 lesionados ocasionados y un muerto sufrido, suficiente para mi de "la diversion del juego", es un nunca jamas, son 40 minutos o mas desperdiciados, por eso apartir de ahora busco pastos mas verdes cosa que el BB no es ni de casualidad.


Y lo siento pero no, no creo que haya juego que condicione mas las malas tiradas que en este juego, de hecho incluspo he jugado varios juegos y no no existe ningun otro donde las malas tiradas te condicionen como ene este.


Y que quiern uq eles diga con Warhammer?, a partir del interés que me genero en algún momento el juego me puse en contacto con asociaciones/clubs de Wargames de Argentina, de unas 20 que yo sepa en los últimos 3 años solo se jugo al BB en una y a instancias mía, una liga malaograda en l que solo se jugaron 5 partidos, del resto de los consultados 0 interes por jugar al BB y por mi experiencia no los culpo, prefeieren mil veces Warhammer y sus desbalances al BB, cosa que yo también.



Y si no es Warhammer lo que busco, no hay problema tengo un plan de contingencia, atraer gente a jugar Kings Of War, o busare jugar Warmachines, Pero BB esta ultimo en mis preferencias por leeeeeeejos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  valentsigma Lun Sep 05 2011, 15:42

Ugrosh, no intento convercerte de que juegue a BB ni de que vuelvas ni de nada parecido, sólo te digo que me creo totalmente lo que cuentas de tu tiradas, primero, porque puede pasar (hablando de estadística y probabilidades), y segundo, porque a mi me ha pasado parecido tanto en mesa como online y a gente que conozco le ha pasado incluso peor.

Lo que quiero que entiendas es que, si juegas con dados, olvídate de tu estrategia, porque, por muy buena que sea, vendrán unos dados cabrones y te la desmontarán.

Te cuento un caso de Warhammer :

Jugábamos enanos VS altos elfos a 2000 puntos, yo con enanos. Desplegué, como hace el 99% de los enanos, todo apiñado hacia un lateral con las máquinas de guerra apoyadas por varios cubos de enanos y una unidad de 30 martilladores con un general armados hasta los dientes y un portaestandarte de batalla.

Arrancan los elfos, desplegados también un poco juntos con dos lanzavirotes en un montículo de tal manera que me tenían a alcance (llegando 120cm, era fácil y normal). Me lanzan no sé qué cantidad de hechizos de proyectil a la unidad del general, de tal manera que me matan 18 enanos affraid porque no salvo ni uno. En la fase de disparo me acribillan con los lanzavirotes a esa unidad matando a otros 6 enanos. Chequeo liderazgo, saco un 11, la unidad huye, chequeo liderazgo por las unidades que había a 15 cm de ella, que eran casi todas, huyen otras 4, sólo se quedan las máquinas de guerra, y de todas las que huyen se salen de la mesa todas menos una unidad de ballesteros.

Eso me ha pasado dos veces. ¿Qué posibilidades hay de fallar 10 de 12 tiradas a 3+ o 2+ y de fallar 5 chequeos de liderazgo seguidos a 9s o 10s? Pues ahí lo tienes.

Jugando con imperio, nunca he disparado una máquina de guerra más de dos veces, ya que siempre me explotan, siempre se me mueren uno o dos hechiceros por culpa de las disfunciones, etc etc.

Por eso me gusta mucho más Warhammer 40000, aguantas más, juegas más, puedes corregir más, y si juegas con Marines, te diviertes más (para eso son los mejores y los niños mimados).

Los dados son unos cabrones, y no hay más. Hay que mirar el juego en sí, no la suerte, porque esa siempre es una perra mentirosa Wink
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  ugrosh Lun Sep 05 2011, 18:37

valentsigma escribió:
A
Los dados son unos cabrones, y no hay más. Hay que mirar el juego en sí, no la suerte, porque esa siempre es una perra mentirosa Wink


Ah ¿ queres que mire el juego?, bueno miro el juego, en si tiene conceptos intersantes, tiene los eventos de patada inicial, algunos de los cuales como invasion de campo o pedrada son una parodia de Hooligans que tanto plagaban los campos d ejuegos ingleses de la decada de los 80 cunado s ecreo el juego, hasta ahi todo bien.

En mecanicas tenes un juego que no solo te penaliza por las malas tiradas que tenes en un partido, sino que te penaliza a futuro, en un partido de liga donde te tronchen el equipo, ya estas penalizado para el resto de la liga, es decir no te queda otra que usar solitarios dependiendo de la suerte entre 3 o 4 por partido, asi que por ejemplo las SO te las comes con patatas fritas porque con un 3 o - en la mitad de tu equipo no sirve para nada, un juego que si de 11 placajes a 2 dados no haces ningún lesionado, no ganas ningun sspp salvo por Td o MJE, osesase en los siguientes partidos te enfrentas a alguien que de 2 o 3 placajes obtuvo spps y se inflo, te condenas a jugar + de 60 minutos sin poder hacer nada mas que ver como el otro te troncha el equipo, con lo cual al siguiente partido ya no juegas con 3 solitarios podes tener la maravilla de tener que jugar con 7 u 8 solitarios, maravilloso.

Lo siento el poco predicamento que tiene el juego a pesar de su estilo cómico esta condicionado por sus pésimas mecanices que no solo te penaliza a un partido, sino que también a futuro y eso no pasa con ningún juego ni con warhammer, ni con Warmachine, ni el juego que me quieras mencionar.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  valentsigma Lun Sep 05 2011, 19:22

Sigamos con esto aquí : https://tirandodados.el-foro.net/t1613-como-de-determinante-es-la-suerte-en-el-juego , que estamos spameando el hilo lo antideportivo que es Perseo lol! lol! lol!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  perseo Lun Sep 05 2011, 19:27

¡Oye! Que por tropezarme 35 veces con la cabeza de tu lanzador a pesar de que ya estaba a 25 metros de su cuerpo no me puedes considerar antideportivo. Torpe sí, pero no antideportivo. geek
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Juego antideportivo - Página 2 Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.