tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITÁN AMÉRICA

5 participantes

Ir abajo

CAPITÁN AMÉRICA Empty CAPITÁN AMÉRICA

Mensaje  valentsigma Jue Ago 04 2011, 11:00

Hooooooooooola!!!!!

Ayer me vi Capitán América en casa, y he de decir que menos mal que me la vi en casa, y que ójala también me hubiese visto Thor en casa.

No es una peli mala, no me entendais mal, pero tiene lo que yo llamo el "Síndrome El Imperio Contraataca", y es que es una peli puente para otra, en este caso, para Los Vengadores.

La peli está entretenida, aunque es una peli mala de guerra ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Que nadie se espere una peli de superhéroes porque no lo es. Es la historia de un gañanón que se convierte en un héroe de guerra contra las fuerzas de Hydra, una facción supertecnológica rara del ejército nazi.

Chris Evans no lo hace mal, pero es que personalmente no veo que tenga que hacer mucho más que correr y pegar. No demuestra autoridad ni heroicidad, simplemente le pega hasta lo indecible a todo soldado cutre de los malos hasta que llega al malo final del videojuego, lo derrota y se sacrifica para que el avión lleno de bombas del malo no se estrelle en Nueva York.

Fin.

A ver, si os gusta el personaje y lo seguís en los comics....pues bueno, no veo que tenga mucho que ver el origen, sí en lo básico, pero luego lo han adornado con un mogollón de cosas que sobran un poco (como lo de ser un julandrón que es utilizado para hacer propaganda para el reclutamiento), pero la película os entretendrá, y si no conocíais al personaje, pues ves cómo va y ya está.

Como ya he dicho, ver Thor y El Capitán América en conjunto con los Vengadores seguro que está muy bien (eso pensando que los Vengadores estará bien), pero claro, tanto Thor como el Capi se quedan cojas vistas ellas solas.

A ver si mañana o pasado me veo X-Men First Class y os cuento Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITÁN AMÉRICA Empty Re: CAPITÁN AMÉRICA

Mensaje  V!k Jue Ago 04 2011, 14:52

La fui a ver al cine el fin de semana pasado... BTW, como odio el 3D!

Me decepciono porque esperaba una pelicula y fue solo una introduccion de 2 horas y pico para los Avengers.
Empieza bastante bien pero se diluye en nada. Lo unico que me gusto es que dejaron las cosas preparadas como para hacer la historia del Winter Soldier de Ed Brubaker Very Happy (Pero si me arruinan eso tambien :cuchillo: )

Con respecto a Thor, me gusto bastante mas que esta. No la vi tan atada a la de los Avengers.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CAPITÁN AMÉRICA Empty Re: CAPITÁN AMÉRICA

Mensaje  trasgito Lun Ago 08 2011, 22:17

Solo añadir que esta pelicula es como un capitulo de dibujos animados con la estructura de mindungi se transforma en superheroe, conoce a tia de la que se enamora, conoce malo gana a malo... tiro

Demasiada veces el mismo argumento, originalidad cero. Y respecto al 3D para mi gusto solo vale para ponerlo en los carteles publicitarios.

trasgito

Mensajes : 15
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CAPITÁN AMÉRICA Empty Re: CAPITÁN AMÉRICA

Mensaje  SNOT Mar Ago 09 2011, 10:30

Pues vale pues las veo en casa , que no es barato el 3D como para ver tonterias , si es que hasi lo que hacen es joder todos los comic leñes , en fin saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

CAPITÁN AMÉRICA Empty Re: CAPITÁN AMÉRICA

Mensaje  ArScAeL Mar Ago 09 2011, 13:05

X-Men First class está bastante bien. El Kevin Bacon hace cojonudamente su papel, aunque no me guste qué hace su personaje al final de la peli (lo digo de una forma tan sutil para no hacer spoilers). Y bueno, la Rose Byrne (la actriz, no sñe cómo se llama su personaje) en conjunto de lencería y la Emma Frost hacen ya de por sí que la peli valga la pena casi xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

CAPITÁN AMÉRICA Empty Re: CAPITÁN AMÉRICA

Mensaje  valentsigma Mar Ago 09 2011, 16:27

Pues a mi X-Men me decepcionó bastante...la verdad, igual que todas las de superhéroes de este verano, vaya fracaso.

Coincido en que Kevin Bacon se salva un poco, pero el resto...buffff, vaya aburrimiento de peli, vaya patada al trasfondo de los X-Men (vaaaale, puedo pasar que el "universo" de las pelis es otro, pero aún así.....), y vaya personajes planos y sin gracia.....Y VAYA CAGADA DE BESTIA!!!!!!!!! tiro

A mi me han dejado frío las pelis se este verano. Vale que las de Marvel son intros para Los vengadores, vaaaaale, pero, si luego resulta que Vengadores es un truño, ¿qué excusa habrá? Espero que sea buena. Y Green Lantern....pues una vergüenza.

Menos mal que he visto Transformers 3 y los Pitufos (que es cojonudaaaaaaaaa juas juas, vaya risas), que si no.....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITÁN AMÉRICA Empty Re: CAPITÁN AMÉRICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.