tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Ago 03 2011, 12:02

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! 65f6bgd1b651gfn

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! 11080209061117105

Hooooola!!!!!!

Ayer me bajé el primer episodio de la nueva serie de los Thudercats, y he de decir que me han gustado mucho Very Happy

La animación tiene un regustillo anime que no me parece que le quede mal, y los personajes, de momento, me han parecido muy originales y chulos.

Si os gustó la serie original, creo que esta os puede gustar, si no la conocísteis, pues os podeis ver esta a ver qué tal (o bajaros la original de tusseries.com), y si no os gustó la original, también creo que podeis darle una oportunidad a esta Very Happy

Yo me lo he bajado tanto en .avi como en .mkv en alta definición, y si bien era muy similar, obviamente me he quedado con el de HD.

De momento hay que ver la serie en inglés, y si no os apañais, con subtítulos.

Aquí teneis los links (los he copiado de vagos.es, así que no me responsabilizo de que funcionen al 100%) :

EPISODIO 1-2 : THE SWORD OF OMENS

FORMATO MKV : FILESERVE FILEPOST UPLOADSTATION

SUBTÍTULOS EP1-2


EPISODIO 3 : RAMLAK RISING

FORMATO MKV : FILESERVE UPLOADSTATION

SUBTÍTULOS EP3

Un abrachooooooooooooooo!!!!!!!!!

EPISODIO 4 : SONG OF THE PETALARS

FORMATO MKV : FILESERVE FILESONIC WUPLOAD

SUBTÍTULOS EP4 en latino

SUBTÍTULOS EP4 en castellano

EPISODIO 5 : OLD FRIENDS

FORMATO MKV : FILESERVE FILESONIC WUPLOAD

SUBTÍTULOS EPISODIO 5

EPISODIO 6 : JOURNEY TO THE TOWER OF OMENS

FORMATO MKV : FILESERVE FILESONIC WUPLOAD

SUBTÍTULOS EPISODIO 6

EPISODIO 7 : LEGACY

FORMATO MKV : FILESERVE FILESONIC WUPLOAD

EPISODIO 8 : THE DUELISTA AND THE DRIFTER

FORMATO MKV : FILESERVE FILESONIC WUPLOAD



Última edición por valentsigma el Sáb Sep 17 2011, 16:55, editado 13 veces
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  V!k Miér Ago 03 2011, 15:21

La estaba esperando!
No la baje aun por pelotudismo, pero ya mismo la pongo en la lista de descarga. Wink

Antigüos espiritus del mal, transformen a este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaal! What a Face
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Ago 03 2011, 16:27

Yo es que me he acabado de descargar la serie original la semana pasada, y estaba como loco detrás de que la estrenasen, y mira qué bien, me he podido ver el primero de Thundercats y (después de meses Sad ), un nuevo episodio de Young Justice aplauso

VIVAN LOS 80' !!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  V!k Miér Ago 03 2011, 18:01

valentsigma escribió: (después de meses Sad ), un nuevo episodio de Young Justice aplauso

Shocked Ya salio el #9?

Ese se me paso. Gracias por el aviso!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Ago 03 2011, 18:37

No, salió el #10 aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  V!k Miér Ago 03 2011, 18:39

Mejor, tengo el doble de YJ para ver.

La maldita pagina que uso para llevar el control de mis series me esta fallando. Mad

Edito: El que esta fallando no es solo la pagina, yo tambien. El #9 ya lo habia visto hace 4 meses. Vamos por ese #10.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Ago 08 2011, 09:19

Pongo los links de descarga de Thundercats al final del primer post Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  V!k Lun Ago 08 2011, 11:04

El tercero ya no me gusto tanto Sad

Los subs son los de EK? Porque yo los baje de otro lado pero eran de ellos y les faltaban lineas (a mi no me molesto, pero a alguien que no entienda ingles seguramente lo haga)
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Ago 08 2011, 12:32

V!k escribió:El tercero ya no me gusto tanto Sad

Los subs son los de EK? Porque yo los baje de otro lado pero eran de ellos y les faltaban lineas (a mi no me molesto, pero a alguien que no entienda ingles seguramente lo haga)

No, Thundercats la estoy cogiendo de vagos.es, mientras que Young Justice sí que es de Exiles Kingdom, eso sí, aún no he visto el capítulo, así que no sé si están bien o no.....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  SNOT Mar Ago 09 2011, 10:35

Gracias valentsigma , yo no sabia ni que habia nuvos capitulos o lo que sea , de hecho ni me acordaba de la serie , solo que ha sido ver el nombre y los dibujos y me acordado de que me lo tragaba siempre , dios que tiempos.Si saco algun dia tiempo me miro para buscar los capitulos antiguos , ya que cada vez que sacan algo nueno el 90% de las veces lo joden , gracias por urgar en el baul Valent , saludos abuelo
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Ago 09 2011, 18:40

Me acabo de ver el 3er episodio.

Bueno, lo primero es que voy a "arreglar" los subtítulos, porque este los tiene completos, pero son un poco malos, y, no te ofendas V!k I love you , están en sudamericano, con lo cual me suenan raras algunas palabras y expresiones (Lion-O, en España, no estaría enojado después de que traicionasen y matasen a su padre, estaría furioso, cabreado, e incluso indignado, pero en España, enojado, es poca cosa), y además, alguna cosa no está muy bien traducida (algunas frases es que no tienen ningún sentido, eso no es ni castellano de España ni de Sudamérica).

Lo segundo es decir que el episodio me ha gustado, porque, aunque es la enésima versión de Moby Dick, vemos un avance en Lion-O, de gato rabioso y totalmente fuera de si, a tío que se da cuenta de que, o se apoya en los pocos que le han quedado y se deja aconsejar por los que son más sabios que él, o, primero, no va a durar mucho, y segundo, si dura, va a ser una mierdaka de rey Razz

Lo mejor ha sido el final, en el que vemos que deben tener una historia más o menos escrita alrededor del Libro de los Augurios y la Espada, con lo cual la primera temporada nos llevará a algún sitio, no como en las series antiguas en las que se sucedían un mogollón de episodios con historias individuales que la mayoría de las veces no estaban interrelacionadas ni hacían gala se tener un gran trasfondo detrás.

De momento le doy, no sé, al episodio un 6 y a la serie un 7. Apunta maneras, aunque este episodio no haya sido gran cosa.

Por cierto, la animación y el dibujo me gustan mucho aunque a veces sean un poco simples y sin mucho detalle, pero tampoco le vamos a pedir maravillas a una serie de dibujos animados de la que deben hacer unos 13-20 episodios sin arruinarse.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  Kaworu Mar Ago 09 2011, 18:45

Ni sabía que había nueva serie, la antigua no estaba mal en cuanto a planteamiento, fallaba lo de siempre: capítulos sin sentido ni continuidad argumental, si esta serie no tiene esos fallos puede ser muy buena.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  V!k Mar Ago 09 2011, 21:39

valentsigma escribió:
Bueno, lo primero es que voy a "arreglar" los subtítulos, porque este los tiene completos, pero son un poco malos, y, no te ofendas V!k I love you , están en sudamericano, con lo cual me suenan raras algunas palabras y expresiones (Lion-O, en España, no estaría enojado después de que traicionasen y matasen a su padre, estaría furioso, cabreado, e incluso indignado, pero en España, enojado, es poca cosa)

No me ofende en lo mas minimo... Los subs que bajo son en castellano de España tirando a neutros.
Tiene una explicacion. Toda serie pelicula, seria o animacion que vi durante mi niñez eran con doblajes o subtitulos hechos por españoles.

Ademas, la gente que traduce en castellano "latinoamericano" son de usar muchos modismos y no me gusta. Los modismos Mejicanos no los entiendo y los argentinos, mas alla de entenderlos, me parecen horripilantes.

Dicho eso tambien tengo que acotar que ya no puedo mirar nada doblado, solo subtitulos. Los doblajes por mas empeño que se le pongan me parecen pateticos, ya sean españoles o latinoamericanos.

Aqui enojado tampoco es furioso Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Ago 10 2011, 09:04

V!k escribió:No me ofende en lo mas minimo... Los subs que bajo son en castellano de España tirando a neutros.
Tiene una explicacion. Toda serie pelicula, seria o animacion que vi durante mi niñez eran con doblajes o subtitulos hechos por españoles.

A ver, a ver, que me he perdido.....¿que veías las series y demás cosas traducidas por españoles?

¿Y por qué coño nosotros las veíamos traducidas por sudamericanos? Shocked

Nosotros nos criamos oyendo la mayor parte de las series y películas así :



Lo gracioso es que en mi viaje de novios conocimos a una pareja de la República Dominicana y a un grupo de mejicanos, y al oírlos hablar me di cuenta de que en España siempre habíamos dicho que las películas y series de cuando éramos pequeños estaban en mejicano o algo parecido (claro, no era portugués de Brasil ni español de Argentina o Venezuela, que son los acentos más conocidos acá), pero estábamos equivocados.....ES ESPAÑOL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA!!!!!!!!

Esa pareja hablaba exactamente igual que como hablaban y pronunciaban esas películas de las que sólo sabíamos que era español sudamericano o (como se suele denominar) latino.

Cuando se lo comenté no se lo creían porque les parecía una bobada que se doblasen las cosas en latino en lugar de castellano, y les dije "¿No os lo creeis?", y me puse a hablar con el mismo acento y expresiones que en las películas (les dije un diálogo de Transformers), y se quedaron alucinados.

Yo lo achaqué a que en la época sería más barato doblarlo así y luego distribuirlo en sudamérica y en España, pero los mejicanos nos dijeron que en México lo tenían doblado en mejicano, no en dominicano, así que me dejas Shocked Shocked si tú lo oías en español de España.

Yo no acabo de pillar el tema este del español "neutro".....es que eso no existe!!!!! Cada país hispanohablante tiene su acento y sus expresiones y ya está y no hay ninguno que le valga a todo el mundo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Ago 10 2011, 14:48

Kaworu escribió:Ni sabía que había nueva serie, la antigua no estaba mal en cuanto a planteamiento, fallaba lo de siempre: capítulos sin sentido ni continuidad argumental, si esta serie no tiene esos fallos puede ser muy buena.

Sí, al menos en este tercer episodio no ha acabado todo con Mumm-Ra creciendo, Lion-O "viendo" más allá de lo evidente, etc etc como siempre acababan el 90% de los episodios originales, y espero que la tónica de la serie siga siendo esa, que Lion-O haga el pijo con la espada cuando venga al caso yq ue cada episodio acabe como deba, y no igual que todos los demás.

Lo que pasa es que me ha dejado un poco plof No que no tiene intro.....es decir, al principio sale el logo de los TCats con 11 segundos de la música original actualizada al siglo XXI y ya está.....qué raro.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Ago 11 2011, 21:15

Panthro vuelve en el episodio de esta semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! 686693 :chunda:
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Sáb Ago 13 2011, 17:18

Actualizado el primer post con el 4º capítulo Very Happy

De momento no he encontrado los subtítulos en castellano, sólo en sudamericano, que es el link que he puesto, así que id viéndolo con esos y a ver si salen otros o hago yo los míos propios aplauso

Un abrachooooooo!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Ago 15 2011, 16:28

Añado el link a los subs que he hecho yo para el episodio 4.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Ago 15 2011, 16:35

Ya me he visto el 4º episodio, y la verdad es que cada vez me gusta más la serie.

Claramente vemos que Lion-O va aprendiendo a marchas forzadas que un verdadero rey, primero reconoce los logros de los que van con él, segundo se apoya en ellos, tercero los protege, y (hasta ahora) cuarto, si tiene que ser valiente y meterse de caeza en la última batalla, lo hace con valentía y la caeza bien alta.

Como le dice Emrick, "lo importante no es cuánto tiempo vivas, sino lo plenamente que lo hagas".

Y además aparece Panthro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  V!k Lun Ago 15 2011, 17:58

Si, en este cuarto episodio levanto la serie.

Al fin aparecio mi personaje preferido! aplauso
Me lo mire el viernes a la noche sin subs, solo porque aparecia el.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  Kaworu Lun Ago 15 2011, 19:18

Vistos los tres primeros y bajando el cuarto, de momento muy bien.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Sáb Ago 20 2011, 17:02

Añado los links del 5ª episodio, pero aún no tengo subtítulos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Dom Ago 21 2011, 13:46

Hale, ya he hecho los subtítulos del episodio 5 : http://www.megaupload.com/?d=FIR3R28B
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  V!k Dom Ago 21 2011, 19:06

valentsigma escribió:Hale, ya he hecho los subtítulos del episodio 5 : http://www.megaupload.com/?d=FIR3R28B

Ya lo vi sin subs, no me aguante Razz
De todas manera me viene bien bajarlos. Gracias, V.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Ago 29 2011, 12:55

Añado el episodio 6, y esta tarde los subs, que ya los he hecho y luego los subo Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Empty Re: THUNDER...THUNDER....THUNDER.....THUNDERCATS!!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.