tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vez mas despedida

5 participantes

Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Una vez mas despedida

Mensaje  ugrosh Lun Ago 01 2011, 12:46

Bueno ya algunos meses hice una despedida de la comunidad y del juego, para volver, pero esta vez ya es la despedida definitva, la razon es que ya nu juego mas, lalalalalalala, ya me harte del juego, ya me harte de las tiradas a 2 dados que terminan con -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- y da lo mismo si tengo placar que si no y bueno o quiero discutir listo mi etapa como jugador de este juego ya esta terminada y esta vez si de forma definitiva, en definitiva harto de estar harto ya me canse.

Así que chau, gracias por leerme, gracias por aguantarme mis lloriqueo, gracias, y adiós.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Re: Una vez mas despedida

Mensaje  valentsigma Lun Ago 01 2011, 16:37

Veeeenga Ugrosh, no deseperes, que el -X- -X- está ahí a la vuelta de la esquina Una vez mas despedida 686693
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Re: Una vez mas despedida

Mensaje  ugrosh Lun Ago 01 2011, 16:52

Quizas despues de Septiembre que me voy a la Patagonia a celebrar el 1er añito de mi sobrinito y ver si me puedo encontrar con mi amor platonico de toda la vida.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Re: Una vez mas despedida

Mensaje  xgrino Lun Ago 01 2011, 17:09

A veces es bueno deconectar, espero de verdad que vuelvas por aquí Smile
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Re: Una vez mas despedida

Mensaje  ugrosh Lun Ago 01 2011, 19:01

Igual prefiero que esta sea la despedida definitiva, ya esta ya discuti todo lo que tenia que discutir, ya presnete las prubas de lo que digo, a V!k que era el que mas insistia ocn que le pruebe las tiradas, a esas tiradas las respalde con numeros, pero bueno cada uno ve lo que quiere , sigp insistiendo si no hay suerte, no haya suerte y no hay intnento que valga, ya me canse, ya m epudri y me aburri en cientos de partidos, por eso por mas que tal vez sea temporal, hoy por hoy, es en un 90% adios permanente.

Otra vez perdon por lo lloros, gracias por los consejos, y adios.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Re: Una vez mas despedida

Mensaje  Beldi9 Lun Ago 01 2011, 23:00


-calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- = a 1 de cada 1296 veces

La suerte es asi para todo lo que haces en la vida?? o solo para el Blood Bowl,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Re: Una vez mas despedida

Mensaje  ugrosh Mar Ago 02 2011, 00:30

Beldi9 escribió:
-calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- = a 1 de cada 1296 veces

La suerte es asi para todo lo que haces en la vida?? o solo para el Blood Bowl,,,,

Existe la posibilidad que algunos hayan sido con loners si a eso te referis, si existe, y baja el porcentaje que le atribuyo yo, aun asi, me ha pasado varias veces sin loners, porque no suelo placar con loners, porque los loners los suelo dejar en la linea de scrum , para que me los bajen, y por lo general, o no suelo placar con ellos, porque o bien están derribados o están aturdidos/lesionados o muertos, y en este caso prefiero que sea así, así me evito la torpeza de gastar un RR en una acción de ellos, a veces si gasto RR en ellos pero por lo general es en esquivas donde gasto los RR con los loners, y salvo rarasexcepciones pongo mas de3 en la linea de scrum, aun con la ocasional torpeza esa, suelo sacar -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- , con los que no son loners, como bersekers, ulfwereners, guerreros del caos con o sin placar, blitzers,vampiros ( aunque no suelo placar mucho con ellos, los que han jugado contra mi en la liga sangreestupida pueden atestiguar la cantidad de veces que uso la mirada hipnótica) pero trato en la mayoria de las veces de no hacer acciones con loners, no digo que nunca pero en esto pero son las menos de las veces, soy muy descuidado jugando, es cierto, pero sabiendo esto trato de dismuir el riesgo de descuidos con los loners, En bG antes gastaba RR, ya no salvo que sea para lanzar a un compañero si juego con golins, nunca para repetir una tirada de animal salvaje.

Y si no te voy a contar muchos detalles de mi vida, pero en varios aspectos la suerte no ha estado conmigo para nada, obviamente no en el económico y laboral, que en ese aspecto nunca pase mayores problemas pero en otras áreas, si han sido muy conflictivas y algunas bordando la muy mala suerte, pero es un tema muy personal como para exponerlo acá.


ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Re: Una vez mas despedida

Mensaje  SNOT Vie Ago 05 2011, 22:01

Bueno ugrosh yo te recomiendo que te tomes unas vacaciones y luego vuelvas a intentarlo con otros tipos de equipos o tacticas diferentes a veces pasa eso , yo tambien he tenido rachas , pero borro equipos y empiezo de nuevo y ya esta , espero que despues de las vacaciones te veamos por aqui , que te diviertas , hasta pronto. amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas despedida Empty Re: Una vez mas despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.