GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA...... - Página 2 Empty Re: GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......

Mensaje  Yosan el Miér Ago 03 2011, 18:49

Yeah!! Ese capitán Trueennnooooooooooooo:

Musicóoooon

Pues la están rodando ahora, en octubre podremos ver al capi en acción....


Y valent... de verdad, ¿Qué esperabas?

DC lo está haciendo de puñetera pena con sus personajes. Un personaje molón como es Green Lantern, q puede se puede meter en un ambiente de fantasía alienígena brutal, si se quiere tacharlo de ciencia ficción, lo han violado con esta peli. Yo cuando vi que el traje sería puro CGI en lugar de confeccionar un traje en condiciones ya no esperé nada de ella. Son pelis del estilo Thor, pelis épicas, con escenarios inimaginables, personajes que deben ser memorables y al final son un bluff al más puro estilo lluvia de estrellas.

A excepción del Batman de Nolan, todas las demás sagas son bastante mediocres. Pero por lo menos, Marvel tiene un objetivo con las pelis q hace: Sacar de Avengers, y a pesar de q son un poco truño algunas, se ve q van a algún sitio. Thor fue un quiero y no puedo mal hecho, pero Ironman por ejemplo (la primera) es cojonuda en este tipo de pelis. Ahora me falta ver la del Capi, q seguramente por ambientanción e historia, será de las mejores pelis de superhéroes (muy a pesar del americanismo que te ensartan con supositorios con ese personaje)

Par mi Green Lantern recoge todos los vicios de las pelis de superhéroes y apenas ninguna virtud. Quieren hacer un personaje más gañán (tipo Stark en la primera de Ironman) y no convence, y encima el prototipo de primera peli de supers para mi está tratado de pena: (pardillo, negao, inútil, desgraciado o ser místico desterrado de su mundo/plano, encuentran o les pasa algo q los hacen poderosos y tras un acontecimiento doloroso descubren la responsabilidad de ese poder y juran defender el honor y la justicia)

Supongo q es mucho pedir que alguien de un tratamiento profundo a los personajes tal como se ha hecho en la primera de Batman, o se ha intentando (bastante decentemente para mi) en X-Men First Class, donde Magneto, Xavier están fenomenalmente tratados. Personajes mimados, presentados de forma digna. Que sí, q un tio q tiene poderes, saca rayos por el culo es completamente inverosímil, pero no por eso se debe olvidar q incluso ellos tienen psique, y cuidar ese aspecto dignificaría un poco este género. No digo recitar Dostoievski mientras pateas culos, pero por lo menos profundizar un poquito...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA...... - Página 2 Empty Re: GREEN LANTERN - CONFIRMADO.....LA PELI ES UNA PUTA MIERDAKA......

Mensaje  valentsigma el Jue Ago 04 2011, 10:49

La verdad es que he visto al peli por segunda vez ayer con mi mujer, y sigo totalmente decepcionado.

Al final me arriesgué y dije, "pues no, no la voy a ver al cine, que no teniendo empleo y al precio que está el cine, no estamos como para desperdiciar la pasta en una peli mala", y me busqué mil versiones en internet hasta encontrar una que se viese más o menos bien. El riesgo estaba en que si me gustaba ya no iba a verla en el cine y me iba a tocar joderme, pero bueno....

Mi plan este verano era ver Transformers 3 (aún me pongo palote recordando la peli...qué subidóoooonnn!!!! :chunda: ), Thor, Green Lantern, Cars 2 y los Pitufos con nuestra hija y Capitán América (y también Conan, pero mi mujer dijo que pasaba olímpicamente de Conan Crying or Very sad ), vamos, una burrada de pelis comparado con los dos últimos años y teniendo en cuenta que ir al cine ahora es un caprichito sobre todo siendo 3 para algunas pelis.

Nos vimos Thor, y bueno, no estuvo mal, pero me faltó media peli (cada vez que empieza algo bueno, se acaba), eso sí, entendí que es como "El Imperio Contraataca", un puente para otra peli, Los Vengadores, que en lugar de ser una peli de dos horas realmente será una peli de dos horas a la que hay que añadir Thor y el Capi antes, las cuales, sin Los Vengadores, se quedan a medias.

Lo dicho, fuimos a ver Thor y se quedó en entretenida, fuimos a Transformers 3 y me encantó, Cars 2...pues bueno, le gustó a mi hija, y a nosotros nos entretuvo y divirtió un poco, pero no le llega a la suela del zapato a Toy Story 3, y claro, después de que dos de tres nos dejasen un poco "asín", y viendo el plan que había en los USA con Green Lantern y la dirección en que iba dirigido el proyecto Vengadores, me planteé seriamente el ir o no a verlas.

Como os he dicho, ayer me vi por segunda vez Green Lantern (a ver si le encontraba más tema), y después me vi el Capitán América (la cual comentaré en otro hilo), y si puede que ya no la califique de puta mierdaka (pero sí de mierdaka Wink), me ratifico en que pagar por ver esa peli es una pérdida de tiempo y dinero.

Y os la comento en el siguiente spoiler.

Spoiler:
Green Lantern es una película que intenta mostrarnos a un héroe con gran potencial que debe sobreponerse a un miedo que tiene ahí metido y que no consigue vencer, pero al final nos muestra a un chulo algo idiota que no deja de pensar en la muerte estúpida de su padre.

¿Por qué digo estúpida? Porque en los comics el padre de Hal muere pilotando un avión de pruebas que se estropea, y en lugar de eyectarse y que el avión cayese encima de la gente que miraba la exhibición, consigue sacarlo de ahí y muere al estrellarse. En la peli el avión no ha despegado cuando se estropea y aterriza de mala manera. Cuando el padre de Hal va a salir del avión, KABUM, de repente explota y lo mata con su hijo mirando.

Un momento totalmente estúpido.

Hal se hace piloto y es jodidamente bueno, tan bueno que tiene que comprobar si un avión no pilotado que construye la empresa en la que trabaja es mejor que él, y claro, Hal gana rompiendo las normas (y por tanto perdiendo el contrato.... Shocked Shocked HAY QUE SER IDIOTA, que la idea era vender el cacharro, no demostrar que un piloto es mejor), y de repente la cosa se pone chunga, y a Hal le entra el miedo, se acuerda de su padre (lo cual no sé a qué viene, ya que, después de todo lo que ha hecho, que le entre el miedo al descontrolarse un poco el avión....pues ya ves) y se eyecta.

A la vez que todo esto, Parallax, un antiguo guardián que se volvió malo, blah blah blah, y que parece un montón de caca cósmica (es que ni esto está bien hecho), hiere de muerte a Abin Sur, el más grandioso Green Lantern que lo encerró y va comíendose mundos...yupiii tiro

Abin Sur se va al planeta habitado más cercano, la Tierra, para buscar a quien le reemplace. El anillo elige a Hal, y Hal no sabe qué narices hacer con el anillo. El gobierno se lleva a Abin Sur y Héctor Hammond, un científico, investiga el cadáver y se ve contaminado por el poder de Parallax que aún había en el cadáver.

Hal intenta cargar el anillo y al tocar el anillo con la linterna el anillo se activa y lleva a Hal a Oa, el planeta de los Green Lantern, donde le cuentan cómo va el tema y le entrenan.....o algo así, porque no estamos en Oa ni 10 minutos. Hal se enfurruña "ay madre mía no merezco esto, uy, uy que me cago" y se vuelve a la Tierra.

En la Tierra hay una fiesta porque al final han conseguido el contrato, Hammond intenta estrellar el helicóptero en el que vuela su padre (ha desarrollado algo de telekinesis) y Hal salva la situación y la chica. Esta parte no está mal, pero son cinco minutillos de nada y los constructos no son muy guays, la verdad.

Hal habla con Carol, ella le convence de que no deje de ser un Lantern y que venza sus miedos, blah blah blah, y a la vez en Oa Sinestro discute con los Guardianes sobre cómo vencer a Parallax, y deciden hacer un anillo amarillo para luchar con sus mismas armas. Hal aparece y les dice que no lo hagan y que le dejen luchar contra Parallax.....¿A ÉL SOLO? Shocked Shocked Shocked

Esta parte es que es realmente estúpida, porque Hal suelta un nuevo speech sobre "ay, ay, hay que vencer los miedos, blah blah, los humanos tenemos mucha capacidad, blah blah, sobreponte a tus limitaciones y saca fuerza de ellas blah blah", y después de que Parallax se haya cargado un comando de Green Lanterns va este y dice que lo va a hacer él sólo....que le dejen hacerlo....PERO SI NADIE TE LO HA IMPEDIDO....PERO SI NO HAN HABLADO CONTIGO EN TODA LA PELÍCULA GAÑÁAAAAAAAAAAAANNN!!!!!!!!!

En serio, no sé a qué coño vino esto.

En la Tierra Hammond está mutando en un tío cabezón que tiene telekinesis y oye los pensamientos, se vuelve malo, el anillo de Hal parpadea avisando de un peligro (tiene cojones que en lugar de hacer hablar al anillo como en los comics lo conviertan en una especie de sentido arácnido..... tiro ), Hal se enfrenta a Hammond que está medio poseído por Parallax que ya está llegando a la Tierra, hal pilla por todos los lados pero al final salva a la chica (otra vez...la verdad es que omito las partes de la "relación" entre Hal y Carol porque aburren a los muertos Sleep ), Parallax se come a Hammond, Hal se enfrenta a Parallax, hace dos constructos y se lo lleva al sol, lo lanza al sol con todo lo que le queda de poder y pum, un malo megacósmico de la hostia abatido por un novato que en ningún momento da la impresión de que haga nada excepcional que no se le hubiese ocurrido a un Lantern veterano, la verdad....

Aquí llega otra parte cojonuda.

Tanto los Guardianes como el resto de Lanterns han pasado de Hal como de la mierda, y cuando se carga a Parallax y se va a caer al sol porque no le queda más poder aparecen Sinestro, Kilowog y Tomar Re y lo rescatan.....COMO SI HUBIESEN ESTADO MIRANDO TODO EL RATO EN LUGAR DE AYUDAR!!!!!!!!!!!!

Luego se lo agradecen en Oa, blah blah blah, vuelve con carol y le dice que va a ser un Green Lantern blah blah y zas, se acaba la peli.... Dios

Después de los créditos vemos que Sinestro se pone el anillo amarillo......así, de repente, sin que nos hayan mostrado nada, por parte de Sinestro, que nos diga que es malo ni nada. Él quería usar el anillo amarillo contra Parallax, pero en ningún momento nos insinúan que sea malo, así que esto no viene a cuento desde mi humilde punto de vista.

Bueno, pues esto es lo que pienso de Green Lantern.

Básicamente es una peli para ver en casa si no hay otra cosa y sin ninguna esperanza por parte de ella, para que así os entretenga...algo.

No creo que me la compre en DVD, y que yo diga eso gustándome lo que me gusta el universo Green Lantern...es jodido.

_________________
Y dijo el gran Orkímedes : "Dadme un punto de apoyo....Y PLACARÉ A DOS DADOS"
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6059
Edad : 40
Localización : Valladolid

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.