tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar sin SO

+4
ugrosh
khaspah
PepoteZ
Kaworu
8 participantes

Ir abajo

Jugar sin SO Empty Jugar sin SO

Mensaje  Kaworu Mar Mayo 31 2011, 06:05

Jugando en matchmaking me he encontrado con varios casos de gente que juega sin segundas oportunidades, básicamente me he encontrado dos tipos de personas: los que empiezan con un equipo nuevo y no le ven la "gracia" a las SO y los que tienen un equipo con un millón en tesorería y prefieren no comprar. Pues quiero hablar del segundo tipo de personas.
En mis partidos las segundas oportunidades se van en dos cosas: apes y -calvo--calvo-, a veces para algún pase o entrega en mano o una esquiva desesperada, pero pocas veces, en general en eso se van todas las SO y no podría jugar un partido con menos de dos. Pero me encuentro con gente que no solo no tiene miedo de jugar sin ellas, sino que le va muy bien, hacen apes, esquivan, pasan y no les falla nada. Acabo de jugar un partido así, y cuando en el cuarto turno yo ya estaba con una SO porque los dobles calvos me obligaban a ello el otro ha pegado y pegado y pegado sin fallar nada, ni tirando a un dado, ni una expulsión haciendo faltas... todo redondo, de hecho solo ha fallado un ape, pero afortunadamente el balón ha caído encima de un jugador que tenía en la línea de TD y ha contado como TD. Naturalmente todos mis intentos de quitarle la pelota terminaban con al pelota en manos de un jugador cercano que la cogía pese a tener Agi 2.
En fin, es desagradable jugar contra alguien que no falla nunca nada y si sumamos que siendo un juego de pc siempre habrá sospechas de tongo...
¿Os habéis encontrado con alguien así? ¿Creéis que alguien ha descubierto una nueva forma de hacer trampa?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty a mi me ha pasado

Mensaje  PepoteZ Mar Mayo 31 2011, 07:24

A mi me ha pasado, el jugador se llamaba Am.Ibraim o algo asi, pero lo mas sorprendente no es que me lesionara a casi todo el equipo antes de la primera mitad, sino que empezo jugando con 12 jugadores. Totalmente increible, le dije que me parecia que estaba haciendo trampas y me dijo " si que crees que tengo un **++ no recuerdo la palabra++** con tiradas o que"
Perdi el partido, pero por lo menos me fui con el buen sabor de boca de lesionar y matar a sus dos mejores jugadores. Por suerte el no me lesiono a ninguno de gravedad.
lastima que no se pueda avisar a los go para que investiguen a estos tipejos.
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  khaspah Mar Mayo 31 2011, 11:37

PepoteZ escribió:A mi me ha pasado, el jugador se llamaba Am.Ibraim o algo asi, pero lo mas sorprendente no es que me lesionara a casi todo el equipo antes de la primera mitad, sino que empezo jugando con 12 jugadores. Totalmente increible, le dije que me parecia que estaba haciendo trampas y me dijo " si que crees que tengo un **++ no recuerdo la palabra++** con tiradas o que"
Perdi el partido, pero por lo menos me fui con el buen sabor de boca de lesionar y matar a sus dos mejores jugadores. Por suerte el no me lesiono a ninguno de gravedad.
lastima que no se pueda avisar a los go para que investiguen a estos tipejos.

Lo de los 12 jugadores creo que es un bug que ya está denunciado, pero no sé cómo hay que hacer para que aparezcan, más que nada porque no tengo interés en aprovecharme de ese fallo del juego Very Happy En principio lo mejor que puedes hacer es meter a ese tiparraco en tu lista negra para que el MM no te vuelva a emparejar con él.

En cuanto a lo de las SO... para mí es impensable jugar sin ellas. Dos es lo mínimo, tres o cuatro lo ideal. No sé de qué nivel de equipo estás hablando, kaworu, pero sí es posible que algún lunático piense que si ya tiene el equipo "montado" de la forma que él necesita para jugar no necesite subir el TV con SO, ya que cada jugador utiliza los rerolls de sus habilidades. Un jugador con Esquivar, Pies Firmes y Manos Seguras, por ejemplo, no necesitará (de hecho, no podrá usar) ninguna SO para salir de una zona, recoger el balón y esprintar.

Alguien que piense que tiene el equipo "perfecto" puede decidir estar sin SO. Siempre que tenga cuidado a la hora de administrar los placajes puede pensar que el riesgo de sacar -calvo- -calvo- de vez en cuando no justifica tener SO que no va a utilizar de ninguna otra manera...

De todas formas el MM siempre será sospechoso Laughing Mejor son las ligas privadas, o como mucho la Forum Open League, que según parece es una liga abierta pero con comisarios a los que se les puede denunciar cosas como la de los 12 jugadores...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  ugrosh Mar Mayo 31 2011, 16:48

Yo tengo pensado empezar jugar sin SO, de cualquier manera a mi las SO me sirven como mucho menos del 30% de las vecs siempre son -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- o 1 en un APO RR y 1 en un APO, prefiero gastar esos 50k en mas lineas para cuando me caen los inconcientes, lesionados y muertos, que como yo tengo un promedio de 6 lesionados por partido me sale mas a cuenta tener un roster de 13 o 14, que 11 y 1 o 2 RR.


Y si he jugado ya muchismas veces con gente que no falla ni un placaje ni de coña, nisqiuiera los placajes a 1 dado sin placar.


Aunuqe vaya contra la ortodoxia para mi las SO son un gasto al cuete.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  perseo Mar Mayo 31 2011, 17:02

Empezar con un equipo sin SO es un riesgo que como te salga bien en los dos primeros partidos haces un equipo muy competitivo. El problema es que como no tengas suerte en los dos primeros partidos pffffffff. A nivel personal me gusta arriesgar bastante, pero normalmente empiezo siempre con una. Lo de sacar todo o nada, va por partidos creo yo. No digo que no haya gente que haga trampas, pero tendemos a verlo todo muy negro cuando fallamos alguna tirada clave y normalmente no es así. Aún así, hay partidos que tela, como podrá corroborar un compañero de la snotlinga que no paré de sacar unos y viendo las estadísticas lo pudimos comprobar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  ugrosh Mar Mayo 31 2011, 17:51

perseo escribió:Empezar con un equipo sin SO es un riesgo que como te salga bien en los dos primeros partidos haces un equipo muy competitivo. El problema es que como no tengas suerte en los dos primeros partidos pffffffff. A nivel personal me gusta arriesgar bastante, pero normalmente empiezo siempre con una. Lo de sacar todo o nada, va por partidos creo yo. No digo que no haya gente que haga trampas, pero tendemos a verlo todo muy negro cuando fallamos alguna tirada clave y normalmente no es así. Aún así, hay partidos que tela, como podrá corroborar un compañero de la snotlinga que no paré de sacar unos y viendo las estadísticas lo pudimos comprobar.


Bueno ahi te va una estadistica sacada del juego 1019 lesiones sufridas en 160 partidos, hacen un total de mas de 6 lesiones por partido, no es ver todo negro, es ser realista, muchas de esas lesiones son de -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- , asi que vuelvo a decir para mi las So no valen nada.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  Joss Mar Mayo 31 2011, 22:30

Yo me he encontrado un par de veces con equipos sin SO en el MM. Pero en mi caso no es que el chaval fuese suicida, sino que eran equipos brutales, con todos los jugadores a nivel 3, 4 ó 5, pero limitados en todo lo demás. Es decir, con sólo 11 jugadores, sin SO, sin médico ni nada.

Mi impresión, fruto de sufrirlo en carne propia, es que esos jugadores intentan reducir el valor del equipo para enfrentarse a equipos inferiores y ponerlos a caldo. El par de veces que me ha pasado ha sido jugando con equipos novatillos, con 2 ó 3 partidos de experiencia y apenas teniendo 1 ó 2 jugadores a nivel 2. Y el MM emparejarme a un equipo de un valor poco superior al mío, pero como decía antes, sin nada a parte de los 11 jugadores de nivel alto.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  khaspah Mar Mayo 31 2011, 22:36

Joss escribió:Yo me he encontrado un par de veces con equipos sin SO en el MM. Pero en mi caso no es que el chaval fuese suicida, sino que eran equipos brutales, con todos los jugadores a nivel 3, 4 ó 5, pero limitados en todo lo demás. Es decir, con sólo 11 jugadores, sin SO, sin médico ni nada.

Mi impresión, fruto de sufrirlo en carne propia, es que esos jugadores intentan reducir el valor del equipo para enfrentarse a equipos inferiores y ponerlos a caldo. El par de veces que me ha pasado ha sido jugando con equipos novatillos, con 2 ó 3 partidos de experiencia y apenas teniendo 1 ó 2 jugadores a nivel 2. Y el MM emparejarme a un equipo de un valor poco superior al mío, pero como decía antes, sin nada a parte de los 11 jugadores de nivel alto.

Pues en principio nada que objetar, ya que no están haciendo nada "prohibido"... Ahora bien, si sus 11 superestrellas se enfrentan a mis 13 macacos, resulta que yo puedo permitirme el lujo de arriesgar expulsiones haciendo una falta por turno, y lo mismo me llevo por delante a alguno de sus maquinotes Twisted Evil
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  perseo Miér Jun 01 2011, 01:16

Yo estoy contigo kaspah, ¡pisar, pisar, pisaaaaaaaar! Es un riesgo jugar así.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  SNOT Miér Jun 01 2011, 21:36

perseo escribió:Yo estoy contigo kaspah, ¡pisar, pisar, pisaaaaaaaar! Es un riesgo jugar así.


Esto no se si es parecido , pero el otro dia vi un equipo llamado los 3 principes de altos elfos en la auld estaba 3 o 4 con 1200 y poco de valoracion , su equipo eran 3 tipos llamados principe tal , con nivel 7 , 5 y no se que mas el resto lineas sin nada , tenia un receptor con fu 5 y un lanzador cebado y creo que le haban petado recientemente a uno de los principes blizer , mira tu que si te toca contra el con un equipo nuevo , como placas a un elfo de fu 5 con 6 habilidades , es para mirarlo el resto de su equipo si quieres se lo matas porque solo los usa para defender que no puedas placarle a los 3 principes , hecharle un ojo si quereis , yo no lo haria pero tampoco lo veo un crimen , mira tu que si vas y le matas a un receptor de nivel 7 con +2 en fuerza tiro , yo me di cuenta porque 3 de ellos eran los mejores jugadores en casi todos los rankins y tuve curiosidad por ver el resto de su equipo .Solo lines y no tenia ni los 11. loco yo no le veo la gracia a jugar hasi , pero me imagino que lo hacen por la clasificacion o no se . tobas
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  Gazkhull Miér Jun 01 2011, 21:56

Piensa que son estrategias de MM. Y por ejemplo solo tengo dos SO y no tengo banquillo, porque me miedito que me metan contra un equipo de caos de 2000 o cosas asi.

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  Kaworu Miér Jun 01 2011, 22:29

Lo de llevar menos jugadores me revienta, el MM te empareja con gente de tu misma valoración, pero la misma que tienes, no la que tendrás si añades los 3 o 4 loners que te dan para llegar a 11, y te encuentras con un equipo que tiene valoración 300 más que tu.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  Gazkhull Miér Jun 01 2011, 23:23

Una cosa es no llevar banquillo y otra es rellenar con loners.

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  ugrosh Miér Jun 01 2011, 23:49

Heu que yo siempre tengo que rellenar con loners y de mi parte no es una estrategia para bajar Tr, sino que teniendo una media de 6 lesiones por partido y por ejmplo rachas de 14 muertes en 7 partidos y cosas asi, no queda que rellenar con loners, ahora resulta que por tener mala suerte soy tramposo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  Kaworu Jue Jun 02 2011, 00:25

Todos hemos rellenado con loners alguna vez, pero hacerlo como estrategia no me parece bien.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  perseo Jue Jun 02 2011, 01:19

ugrosh escribió:Heu que yo siempre tengo que rellenar con loners y de mi parte no es una estrategia para bajar Tr, sino que teniendo una media de 6 lesiones por partido y por ejmplo rachas de 14 muertes en 7 partidos y cosas asi, no queda que rellenar con loners, ahora resulta que por tener mala suerte soy tramposo.
Buuuuuuh, ugrosh, tramposo, tramposo, a la horca con él, que le corten la cabeza, tío trampas.... jejejejejeje Razz Razz Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  SNOT Jue Jun 02 2011, 09:34

No si yo no me quejo de que el que necesita o esta ahorrando para segunda o un jugador caro , use solitarios , dijo que uno que le sobra la chasta y no compra 2ª ni jugadores , esta claro que lo hace para jugar con gente con equipos bastante inferiores y que apenas tienen tiradas , que por otro lado como lo permite el juego , pues tampoco lo veo como una trampa , mas bien como una gañanada tobas
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  khaspah Jue Jun 02 2011, 09:55

SNOT escribió:No si yo no me quejo de que el que necesita o esta ahorrando para segunda o un jugador caro , use solitarios , dijo que uno que le sobra la chasta y no compra 2ª ni jugadores , esta claro que lo hace para jugar con gente con equipos bastante inferiores y que apenas tienen tiradas , que por otro lado como lo permite el juego , pues tampoco lo veo como una trampa , mas bien como una gañanada tobas

Pues nada, lo que hemos dicho antes: cuando te encuentres con alguien así, y veas claro que no puedes ganar... ¡PISAR, PISAR, PISAAAAAAAAR!

Que su próximo partido sea contra gente con menos TV que tú porque le has dejado sin sus estrellas Twisted Evil
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  SNOT Jue Jun 02 2011, 10:10

[/quote] Pues nada, lo que hemos dicho antes: cuando te encuentres con alguien así, y veas claro que no puedes ganar... ¡PISAR, PISAR, PISAAAAAAAAR!

Que su próximo partido sea contra gente con menos TV que tú porque le has dejado sin sus estrellas Twisted Evil [/quote]

Je je no si a mi no me importa jugar contra nadie , para eso estan los incentivos , es solo que desmotiva un poco jugar contra ese tipo de equipos , he jugado contra equipos del caos mortales que te destrozan , pero con mas animos que contra uno que tenia 5 elfos oscuros mazaos y el resto nada , eso desanima pero esta claro que al del caos le juego a por todas , y al los otros los juego a por sus todos :cuchillo: , y le fastide a 1 con FU 4 , bruja encima , donde vas con tanta furia ni y tanta mala leche si con 2 pisotones te destrip oaunque me tenga que olvidar del balon , seguro que despues de eso termino asi :fuego: , tendre que jugar 8mil partidos para que me vuelva a subir una bruja 5 niveles y la fuerza , pues te jodes por gañan. :chunda:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jugar sin SO Empty Re: Jugar sin SO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.