tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Split de la triple

+6
V!k
ArScAeL
xgrino
Zibrizo
Jabali-porrero
Split
10 participantes

Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Soy Split de la triple

Mensaje  Split Miér Mayo 04 2011, 12:07

Bueno vengo de la triple skull ya que Zibrizo(y puede llegar a ser muy pesado os lo digo yo que lo conozco desde pequeño) me dijo que me pasara por aqui y me apuntara para jugar aqui con vosotros tambien que sois buena gente y mejores entrenadores, se me conoce como Split tengo 31 años soy de Asturias y vivo en una casa apartada de las orbes tengo mujer y una hija guapisimas (ya como todos) y trabajo en el equipo de rescate y emergencias del principado de asturias, ya veo que hay varios de la triple por aqui asi que venga muchaos a darles caña, menudo tinglado teneis por aqui muy buen trabajo os lo currais de pm seguir asi y animo medejare los primeros paridos..... Wink
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  Jabali-porrero Miér Mayo 04 2011, 12:31

:O Brigada de rescate? Cuentate mas Split! Me parece muy interesante tu curro de verdad, que hay que hacer como para bombero o asi?

Por lo demas has dado en el clavo, buena gente, buen nivel y no te preocupes que aqui tambien tenemos un admin muy pesao que no para de poner fotos de tias en cueros... pero es buena gente tambien, tranquilo por ese lado aplauso
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  Zibrizo Miér Mayo 04 2011, 12:48

Osea que pesao ya te dare yo cuando te vea, y no hace falta que te dejes perder los primeros partidos ya vastante malo eres como para encima dejarte :fuego: seria una locura por tu parte aqui hay gente muy buena, nos venos puto loco
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  xgrino Miér Mayo 04 2011, 15:03

Buenass Split, se bienvenido por aquí.

Espero q te lo pases bién con nuestras competiciones y quién sabe, un día podemos montar algún tinglado entre los dos foros, molaría un montón Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 04 2011, 15:23

Split escribió:Bueno vengo de la triple skull ya que Zibrizo(y puede llegar a ser muy pesado os lo digo yo que lo conozco desde pequeño) me dijo que me pasara por aqui y me apuntara para jugar aqui con vosotros tambien que sois buena gente y mejores entrenadores, se me conoce como Split tengo 31 años soy de Asturias y vivo en una casa apartada de las orbes tengo mujer y una hija guapisimas (ya como todos) y trabajo en el equipo de rescate y emergencias del principado de asturias, ya veo que hay varios de la triple por aqui asi que venga muchaos a darles caña, menudo tinglado teneis por aqui muy buen trabajo os lo currais de pm seguir asi y animo medejare los primeros paridos..... Wink


Otro de los buenos :-D
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  V!k Miér Mayo 04 2011, 15:33

Hola y bienvenido Split!

V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  Split Miér Mayo 04 2011, 15:46

Gracias a todos por esta bienvenida.

ArScAeL lo de otro de los buenos lo dices de coña porque yo soy el peor de la triple y con mucho, si jugara contra mi mismo perderia los dos partidos.

Jabali-porrero si hay que hacer una pruba de acceso y saber manejarse en muchas situaciones abversas pero yo entre por que conocia al jefe y me dijo que dejara las fuerzas especiales y me fuera con el y fue lo que hice y ahora estoy en casa y sin correr el peligro o si depende del dia Laughing
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 04 2011, 15:50

Split escribió:
ArScAeL lo de otro de los buenos lo dices de coña porque yo soy el peor de la triple y con mucho, si jugara contra mi mismo perderia los dos partidos.

Jajaja, no hombre decía lo de "de los buenos" en general por ti, no por tu haabilidad en el juego.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  Split Miér Mayo 04 2011, 15:55

Ya lo se hombre tu si que eres un crak espero verte dando caña y pisandome jugadores pero sin lesionarme a nadie que te conozco tio Laughing
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 04 2011, 16:12

Jabali-porrero escribió:aqui tambien tenemos un admin muy pesao que no para de poner fotos de tias en cueros... pero es buena gente tambien, tranquilo por ese lado aplauso

Y también tengo una mujer y una hija guapísimas Very Happy

Bienvenido Split!!!!!!

Pues nada, a divertirnos Soy Split de la triple 686693
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  perseo Miér Mayo 04 2011, 16:12

Bienvenido Split, ya te han dicho todo. Así que nada, te veo en la liga Bienvenida. Que tengas suerte.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  Split Miér Mayo 04 2011, 16:45

valentsigma escribió:
Jabali-porrero escribió:aqui tambien tenemos un admin muy pesao que no para de poner fotos de tias en cueros... pero es buena gente tambien, tranquilo por ese lado aplauso

Y también tengo una mujer y una hija guapísimas Very Happy

Bienvenido Split!!!!!!

Pues nada, a divertirnos Soy Split de la triple 686693

A si que tu eres el otro pesao ya veras tu la que lias.
Yo planteo un nuevo reto un concurso de animadoras ya que tenemos Valensigma y yo las mujeres mas guapas ahora hay que buscar alas animadoras mas guapas que te parece.

Porcierto Perseo no necesito suerte sino un milagro por que soy malisimo jugando a esto como se llama al blood bowlaco este yo tiro palante y a lo que salga.

Valensigma aqui te dejo mi animadora.
Soy Split de la triple Marlana-aref-1
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 04 2011, 16:51

Juas juas....este no sabe dónde se ha metido con el tema de las "afotos".....

Twisted Evil BWAHAHAHAAHAHAAAA!!!! Twisted Evil

(y para los que ya me conoceis, me estoy refiriendo a cuando pongo fotos de chavalas, no cuando os poneis tontos y os pongo fotos..."vuestras" Laughing )
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  SNOT Miér Mayo 04 2011, 20:39

Bienvenido Split . anda que menudo retarle a valent a poner fotos tu no sabes lo que has hecho,se va tirar una semana que no vamos a saber ni de que va el foro :nena: :nena: :nena:
venga campeon saludos y que te sea leve la pelea de porrista con valent , a eso no suele perder lol!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  fito1976 Sáb Mayo 07 2011, 10:36

Bueno Split bienvenido,espero te lo pases bien aqui......ya veo que habeis desenbarcado la crem de la crem en Tirandodados de la triple skull,je je.
Solo si me lo permites te dare un consejo,no le heches mucha carnaza en forma de fotos sujerentes a Valen que se anima enseguida y nos inunda a fotitos,je je je.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  Split Mar Mayo 17 2011, 23:57

Asi que estas aqui pillin zibri no me dijo nada Fito sera un placer jugar de nuevo contra ti, me recuerda la liga que jugamos juntos en la triple tu yo afilador el gran goblin eso si que era un grupo fuerte y no los de la gold.nos venos un placer volver aencontrarte Very Happy
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  fito1976 Miér Mayo 18 2011, 00:01

A ver si es verdad y nos encontramos.....bueno mejor pensado no ,que eres un hueso duro.....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Soy Split de la triple Empty Re: Soy Split de la triple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.