A POR ELLOOOOOOOOOS!!!!!!

A POR ELLOOOOOOOOOS!!!!!!

Mensaje  perseo el Miér Abr 27 2011, 12:14

Pues eso, que me he acordado de que esta regla me parece estúpida. No lo digo por el hecho de tirar para ver si te caes cuando avanzas una o dos casillas mas, si no a que se te pueda matar el jugador. No lo veo lógico. Entiendo que el jugador se pueda caer del esfuerzo, pero de eso a matarse. Yo creo que no se debería tirar armadura, pero la verdad es que así da mas espectáculo. Razz De hecho, yo creo que en alguna edición anterior no se tiraba armadura pero hablo de memoria y yo de eso escaseo y mucho... jijijijiiji

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: A POR ELLOOOOOOOOOS!!!!!!

Mensaje  Beldi9 el Miér Abr 27 2011, 13:49

perseo escribió:Pues eso, que me he acordado de que esta regla me parece estúpida. No lo digo por el hecho de tirar para ver si te caes cuando avanzas una o dos casillas mas, si no a que se te pueda matar el jugador. No lo veo lógico. Entiendo que el jugador se pueda caer del esfuerzo, pero de eso a matarse. Yo creo que no se debería tirar armadura, pero la verdad es que así da mas espectáculo. Razz De hecho, yo creo que en alguna edición anterior no se tiraba armadura pero hablo de memoria y yo de eso escaseo y mucho... jijijijiiji

Que yo recuerde siempre se ha tirado a armadura pero a lo mejor me equivoco. Si que tiene sentido que se mate en un campo donde el terreno de juego tiene pinchos, botellas, etc y donde incluso tu armadura tiene objetos cortantes y una mala caida puede ser letal. Pero bueno que en parte tienes razon, quizas la probalidad deberia de ser menor. Como siempre digo no hay que buscarle la logica al juego, o tiene logica que un humano especializado en usar el balon falle al coger el balon del suelo?? Que pasa que va borracho o que??, joder que tiene dos manos!!!! yo me podria agachar 10.000 veces a coger un balon de rugby del suelo y no fallaria ninguna vez ,,,,

Beldi9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaworu el Miér Abr 27 2011, 16:44

Es una putada, pero es lo que hay y lo que hace que te lo plantees, si no fuese porque con un ape los jugadores pueden recibir daño no me lo pensaría ni la mitad lo de hacer uno, el último jugador que se moviera siempre haría apes.
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Miér Abr 27 2011, 22:53

Beldi9 escribió: Pero bueno que en parte tienes razon, quizas la probalidad deberia de ser menor. Como siempre digo no hay que buscarle la logica al juego, o tiene logica que un humano especializado en usar el balon falle al coger el balon del suelo?? Que pasa que va borracho o que??, joder que tiene dos manos!!!! yo me podria agachar 10.000 veces a coger un balon de rugby del suelo y no fallaria ninguna vez ,,,,

Todavía me acuerdo flipao cuando Pablo Prigioni base del Real Madrid en la última posesión para ganar un partido y sin ninguna presión se bota el balón en el pié y lo pierde y le regala el partido al Barça. Además creo que era una final de algo pero no me acuerdo. Imagina la de veces que habrá botado un balón un profesional como él. Es verdad y ya lo he dicho en otras ocasiones que tampoco hay que buscarle mucha lógica a las cosas porque si no pierde encanto, pero eso es gusto personal.
Yo no sé si haría tantos apes ni aunque fuese el último jugador, ten en cuenta que luego hay que levantarse jeje. Soy de la opinión que cuantas menos tiradas hagas mejor, aunque luego en los partidos me cuesta controlarme Razz

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  pikimore el Vie Abr 29 2011, 00:56

Sólo digo una cosa: Me encantan las muertes por APES y más si son del contrario. Razz

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beldi9 el Vie Abr 29 2011, 08:26

pikimore escribió:Sólo digo una cosa: Me encantan las muertes por APES y más si son del contrario. Razz

LoL Twisted Evil

A por sellos,,,,

Beldi9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Epoc el Vie Oct 07 2011, 16:58

tambien podria deverse a un infarto por consumir sustancias ilegales. drunken
Epoc

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Vie Oct 07 2011, 17:06

Beldi9 escribió:
perseo escribió:Pues eso, que me he acordado de que esta regla me parece estúpida. No lo digo por el hecho de tirar para ver si te caes cuando avanzas una o dos casillas mas, si no a que se te pueda matar el jugador. No lo veo lógico. Entiendo que el jugador se pueda caer del esfuerzo, pero de eso a matarse. Yo creo que no se debería tirar armadura, pero la verdad es que así da mas espectáculo. Razz De hecho, yo creo que en alguna edición anterior no se tiraba armadura pero hablo de memoria y yo de eso escaseo y mucho... jijijijiiji

Que yo recuerde siempre se ha tirado a armadura pero a lo mejor me equivoco. Si que tiene sentido que se mate en un campo donde el terreno de juego tiene pinchos, botellas, etc y donde incluso tu armadura tiene objetos cortantes y una mala caida puede ser letal. Pero bueno que en parte tienes razon, quizas la probalidad deberia de ser menor. Como siempre digo no hay que buscarle la logica al juego, o tiene logica que un humano especializado en usar el balon falle al coger el balon del suelo?? Que pasa que va borracho o que??, joder que tiene dos manos!!!! yo me podria agachar 10.000 veces a coger un balon de rugby del suelo y no fallaria ninguna vez ,,,,

Premio para Beldi no se en donde oficial hace años se preguntaba el porque de eso y los diseñadores o el diseñador respondia , que no era precisamente un campo de hierva , que podia haber desde craneos hasta cuchillas o vidrios depende la raza anfitriona , tu te imaginas con que pueden adornar el campo uns elfos oscuros para su deleite cuando pisan al contrario en el suelo :cuchillo: , si y ocreo que eso esta muy bie na pesar de que a mi se me mueren demasiados elfos esquivando y en a por ellos
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado