tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo roster de Orcos...

5 participantes

Ir abajo

Consejo roster de Orcos... Empty Consejo roster de Orcos...

Mensaje  Maradein Miér Abr 13 2011, 13:15

Buenas, tengo un equipillo de Orcos en Nagg (TV actual 1960) para echar algún partido de cuando en cuando de esos, de "a dejar el campo limpio de rivales..." y como sabéis, manejar bien el TV en MM es fundamental...

El tema es que tengo un lanzador Nivel 5 (150 de TV) que no uso nunca para lanzar... y me estoy preguntando si no merece más la pena ponerle "manos seguras" a uno de los blitzers (específicamente a uno que tengo con esquivar), despedir al lanzador y coger otro línea... gano algo de velocidad en el ballcarrier y que todo el equipo es AV9, y pierdo la posibilidad de jugar al pase (cosa que nunca hago...), y le bajo un poco el TV al equipo... intentando evitar equipos de Caos muy subidos...

El equipo es bastante duro, mucho Guard en blitzers y ON, 2 ON con F5, un blitzer con F4 y AG4... uno de los líneas con Guard también... mucho Golpe y Placaje Defensivo... y hasta ahora, exceptuando a uno, suelo reventar a los equipos de Caos que me han tocado enfrente, gracias a que a este TV aún no están de Placar+Garra+MB+Aplastar hasta arriba, y que les suelo ganar por mucha diferencia a nivel de Guard...

¿Consejos?

PD: Juego con 12 tios, teniendo actualmente un linea y un ON level 1...

Un saludo!

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Consejo roster de Orcos... Empty Re: Consejo roster de Orcos...

Mensaje  Beldi9 Miér Abr 13 2011, 13:46

Pues si, yo echaria al pasador, pero me compraba otro nuevo. A los blitzers los dejaria para apoyar y meter ostias. Con cuantos rerolls juegas, tienes a alguien con lider?? Lider va mu bien porque te baja 40K el TR si lo tienes en el pasador. Yo jugaria con 4 ON (unos 600 TR), 4 blitzers (otros 600 TR), 1 pasador (lider, placar y con un doble esquivar, 140TR ) y 2 lineas (unos 180 TR). 11 jugadores, sin troll y 1 reroll (60 TR)+ el de lider y el medico (50 TR).

Con 3 subidas cada jugador y un par en los lineas y unos 10 de FF que puedas tener, este equipo se te quedaria en unos 1640 de TR con subidas normales, teniendo en cuenta que tienes 3 de FUE y una de AGI son 1750.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consejo roster de Orcos... Empty Re: Consejo roster de Orcos...

Mensaje  Maradein Miér Abr 13 2011, 14:16

Actualmente juego con 3RR, las iniciales...

Todo el equipo está bastante subidito ya, a excepción del ON level 1 y el línea "jugador 12", que suelo utilizar cuando me toca patear para dejar al lanzador en el banquillo (placar+precision+anticiparse+nervios de acero) y así asegurarlo para la segunda parte...

Igual si que tienes razon en lo de coger otro lanzador con placar + lider, y esquivar si se tercia...

Roster actual:

Orco Negro: Defensa, Placar, Golpe Mortifero
Orco Negro: Defensa, Placar, Golpe Mortifero, +1 en Fuerza
Orco Negro: Defensa, Placar, +1 en Fuerza
Orco Negro: A futuro irá como el resto... Placar+Defensa+GM
Blitzer: Esquivar, Defensa
Blitzer: Defensa, Golpe Mortifero
Blitzer: Golpe Mortifero, Placaje Defensivo, +1 en Fuerza, +1 en Agilidad
Blitzer: Furia, Placaje Defensivo, Golpe Mortifero, Defensa
Lanzador: Precision, Placaje, Anticiparse, Nervios de Acero
Linea: Placar, Placaje Defensivo, Defensa
Linea: Placar, Placaje Defensivo, Zafarse
Linea: A futuro ¿Placar+Patada+Juego Sucio?


Última edición por Maradein el Miér Abr 13 2011, 15:50, editado 1 vez

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Consejo roster de Orcos... Empty Re: Consejo roster de Orcos...

Mensaje  Beldi9 Miér Abr 13 2011, 14:54

Esta muy bien el equipo. Al de patada yo no le pondria juego sucio porque si te lo expulsan atacando tu ya me diras como usas patada luego. Yo hubiera hecho un linea con patada, forcejeo, robar balon, para dejarlo atras y otro con j. sucio y placar
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consejo roster de Orcos... Empty Re: Consejo roster de Orcos...

Mensaje  pikimore Miér Abr 13 2011, 18:39

Con ese pedazo roster que tienes, vamos esos dos F5 + placar son la pera, no echaría al lanzador. Vamos, que tienes para plantar cara, y tienes una opcion de pase en algún apuro con el lanzador estrella. Además con anticiparse y precisión, puedes marcar en dos turnos desesperados, jugándotela. Si tuvieras el equipo descompesado aún, pero teniendolo como lo tienes yo no lo echaría. Es mi opinión.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consejo roster de Orcos... Empty Re: Consejo roster de Orcos...

Mensaje  SNOT Miér Abr 13 2011, 21:19

Yo estoy con Pikimore no lo heches si total coges a otro y le subes un par de tiradas te vas a quedar parecido,ademas no es tan malo jugar al pase no tienes un buen receptor como ese blizer de +1 ag +1 fu , lo apoyas con el par de orcos de FU 5 y def y a ver quien le quita el balon,yo tengo orcos y siempre he tenido los 2 lanzadores,les he puesto placar y los he usado de lineas ,pla defen y atras,si le quitan el balon al otro tienen manos seguras y pasar,como poco mandas el balon al otro lado del campo y vuelta a empezar y sin gasta RR. Para mi el equipo orco funciona en 4 ON 4 BL 2 LA y el troll,luego dependee de gustos un par de LI o algun GO.
Pa gustos el BB, pero yo con orcos nunca he temido tener una alta valoracion ,son ellos los que te tienen que temer , que el motor 4X4 como dice Valent es muy duro. Consejo roster de Orcos... 560859
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Consejo roster de Orcos... Empty Re: Consejo roster de Orcos...

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 09 2011, 11:51

Equipazo. Y mantengo lo mismo que dicen por ahí, yo no lo echaría.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Consejo roster de Orcos... Empty Re: Consejo roster de Orcos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.