Pregunta estúpida sobre Blood Bowl

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pregunta estúpida sobre Blood Bowl Empty Pregunta estúpida sobre Blood Bowl

Mensaje  khaspah el Mar Mar 29 2011, 14:25

Seguramente se hizo así por un motivo, y agradecería que alguien me lo explicara. Es una tontería, pero llevo tiempo dándole vueltas...

¿Por qué los jugadores lesionados/muertos se retiran del campo en el momento en que caen y no tras un TD/descanso? Se supone que el juego no se detiene... ¿Algún camillero sería tan suicida como para meterse en medio de una melée para retirar a un jugador lesionado?

Vale, en el juego de ordenador lo han resuelto con el suelo poroso que traga jugadores caídos
Razz , pero igual que mantener un jugador en el suelo para que estorbe sin que te lo maten es una táctica válida para los skaven muchos equipos, tener un tipo muerto y otros dos heridos estorbando al resto de los jugadores sería un punto interesante a la hora de replantearse estrategias y tal, ¿no?
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Pregunta estúpida sobre Blood Bowl Empty Re: Pregunta estúpida sobre Blood Bowl

Mensaje  V!k el Mar Mar 29 2011, 14:45

Y con respecto a los jugadores que regeneran... Porque cuando lo hacen no se quedan en el campo, ya que estan lo suficientemente bien como para trotar?

En el manual dice que es porque demoran en regenerar, y lo terminan de hacer en el banquillo, pero aqui los vemos correr como si nada. XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  khaspah el Mar Mar 29 2011, 14:47

Exacto, deberían quedarse en el suelo, inconscientes/regenerando, y reincorporarse al juego al reinicio del partido tras un TD/descanso...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  V!k el Mar Mar 29 2011, 14:49

O, ya que regeneran instantaneamente, levantarse y seguir jugando.

Puede ser muy problematico jugar con cuerpos inertes en el campo... Me gusta Very Happy
V!k
V!k
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  pikimore el Mar Mar 29 2011, 23:47

Como se nota que algunos tienen mucho tiempo libre. Razz

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Miér Mar 30 2011, 00:46

Ya está el Pikimore aguando la fiesta Razz
Khaspah, en teoría si ves las ilustraciones de las primeras ediciones ves que hay restos de cuerpos tirados por el campo..así que en principio parece ser que se quedarían ahí en medio hasta que "alguien" lo quita.
Hay que recordad que es un juego de GW y en el WH o el 40000 cuando una unidad pringa tb "desaparece" del campo de batalla..
Hay otros wargames que representan lo q tu dices pero son más complejos.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Miér Mar 30 2011, 11:11

Joder, y en el parchís si comes una ficha la tuya no engorda, y encima desaparece y por si fuera poco vuelve a aparecer por arte de magia en su casa.... ¡hala! Podrían hacer que se quedase en la casilla y quien la pisara resbalase y avanzara una casilla mas ¿no? Razz

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  khaspah el Miér Mar 30 2011, 11:25

perseo escribió:Joder, y en el parchís si comes una ficha la tuya no engorda, y encima desaparece y por si fuera poco vuelve a aparecer por arte de magia en su casa.... ¡hala! Podrían hacer que se quedase en la casilla y quien la pisara resbalase y avanzara una casilla mas ¿no? Razz

Ya, pero es que el parchís tiene sus normas, y éstas se aplican por igual en todas las situaciones, es decir, que si comes una ficha, ésta se va a su casa. En el BB, sin embargo, la "norma" dice que un jugador que recibe un placaje se va al suelo y ocupa una casilla que los demás jugadores no pueden ocupar. Sin embargo, cuando es noqueado, lesionado o muerto, se supone que DEBERÍA seguir ocupando esa casilla, y que los demás jugadores no podrían pasar por ella, pero sin embargo sus moléculas se dispersan y se reagrupan de nuevo en la enfermería...

A ti lo que te pasa es que te ha dado rabia que te cambie la fecha para jugar el partido de Team Cup tongue
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Txus el Miér Mar 30 2011, 12:38

La respuesta es muy sencilla. "Lo hizo un mago".
Txus
Txus

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Miér Mar 30 2011, 12:46

khaspah escribió:Ya, pero es que el parchís tiene sus normas, y éstas se aplican por igual en todas las situaciones, es decir, que si comes una ficha, ésta se va a su casa. En el BB, sin embargo, la "norma" dice que un jugador que recibe un placaje se va al suelo y ocupa una casilla que los demás jugadores no pueden ocupar. Sin embargo, cuando es noqueado, lesionado o muerto, se supone que DEBERÍA seguir ocupando esa casilla, y que los demás jugadores no podrían pasar por ella, pero sin embargo sus moléculas se dispersan y se reagrupan de nuevo en la enfermería...

A ti lo que te pasa es que te ha dado rabia que te cambie la fecha para jugar el partido de Team Cup tongue
Pero vamos a ver, Khaspah. O sea que para según te interese qué casos se aplica la norma y para otros ¿no? Porque esa misma norma con la que jugamos dice que cuando un jugador es lesionado va al banquillo de los lesionados, y si resulta inconsciente pues eso, al de los inconscientes. Es la misma norma que dice en el parchís que cuando te comen te jodes, digo.... a casa. jejejeje

Y no me da rabia lo de la fecha, aunque he de reconocer que estoy un poco nervioso con ese partido. Por eso de no defraudar a mi equipo.... pfffffff

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  khaspah el Miér Mar 30 2011, 12:55

perseo escribió:
khaspah escribió:Ya, pero es que el parchís tiene sus normas, y éstas se aplican por igual en todas las situaciones, es decir, que si comes una ficha, ésta se va a su casa. En el BB, sin embargo, la "norma" dice que un jugador que recibe un placaje se va al suelo y ocupa una casilla que los demás jugadores no pueden ocupar. Sin embargo, cuando es noqueado, lesionado o muerto, se supone que DEBERÍA seguir ocupando esa casilla, y que los demás jugadores no podrían pasar por ella, pero sin embargo sus moléculas se dispersan y se reagrupan de nuevo en la enfermería...

Pero vamos a ver, Khaspah. O sea que para según te interese qué casos se aplica la norma y para otros ¿no? Porque esa misma norma con la que jugamos dice que cuando un jugador es lesionado va al banquillo de los lesionados, y si resulta inconsciente pues eso, al de los inconscientes. Es la misma norma que dice en el parchís que cuando te comen te jodes, digo.... a casa. jejejeje

Y no me da rabia lo de la fecha, aunque he de reconocer que estoy un poco nervioso con ese partido. Por eso de no defraudar a mi equipo.... pfffffff

A ver, no me he explicado bien. Me parece perfecto que cuando el jugador es lesionado vaya al banquillo de los lesionados, y si resulta inconsciente vaya al de los inconscientes, pero que lo haga CUANDO EL JUEGO SE DETENGA, que es cuando se supone que pueden sacar al jugador del campo.

Ejemplo: placan a dos tíos. A uno lo lesionan y el otro queda KO. Mientras el juego continúa los jugadores se quedan en el campo, OCUPANDO SU CASILLA. Cuando se marca TD o termina la primera parte, el jugador lesionado va (es llevado tongue ) al banquillo de los lesionados, y el jugador KO hace su tirada. Si la supera vuelve a jugar, y si no va al banquillo de los KO.
A lo que me refiero es a que, durante el tiempo de juego, se les debería aplicar el mismo tratamiento que a los jugadores aturdidos (excepto que a estos desgraciados no les puedes dar la vuelta y levantarlos al siguiente turno, claro).

En cuanto a lo de la Team Cup, en mi caso no es problema. Son mis compañeros de equipo los que tienen que estar nerviosos con mi partido Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Miér Mar 30 2011, 13:04

Pues yo creo que el único motivo por el que un jugador aturdido se queda en el campo es porque se va a dar la vuelta y luego se levantará para seguir jugando que un inconsciente o lesionado, no. Me parece retorcer mucho la norma y buscar una lógica que un juego de fantasía no tiene, ni creo que debiese tener. Ya puestos que salgan los camilleros, y les zurremos a ellos también o con el coche camilla que podría ser como la apisonadora y aplaste a todos los jugadores hasta llegar a su jugador objetivo.... eso sí sería gracioso (me pido ser conductor) Twisted Evil

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beldi9 el Miér Mar 30 2011, 13:45

A ver, lo que decis en parte tiene logica, pero no hay que buscarle la logica al blood bolw porque si no se va todo a la mierda. Simplemente el juego tienes unas normas para que el funcionamiento del juego sea mucho mejor y mas entretenido.

Os inmaginais un tio con la bola del equipo que va ganando, rodeado en todas sus casillas adyacentes por jugadores muertos y heridos?? Ya me explicaras como le ibas a quitar la pelotita,,,,, Como esta acccion se podrian suceder otras absurdas que crearian un bug en el juego.

Lo que quiero decir es que si se van al banquillo directamente es por algo, no creais que los creadores del juego no lo han pensado. Simplemente es no buscarle la logica al juego porque si empezamos asi podriamos analizar punto por punto el juego con la realidad y nada tendria sentido, desde que una rata gigante juegue al futbol americano hasta el hecho de que se muevan por turnos que tampoco tiene sentido,,,,
Beldi9
Beldi9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yosan el Miér Mar 30 2011, 14:05

Para saber pq se retiran al casillero correspondiente del banquillo y no dejarlos en el campo, es pensar un poco en el juego de tablero.

Sería muy incómodo q cada vez q te inconscientan o hieren a uno tener q dejarlo en el campo. Imaginad la de marcadores q tendríamos q usar para saber cómo está cada jugador. Además de lo incómodo q sería jugar con X tios en el suelo y los marcadores cayéndose para mover al resto. O igual se te olvida poner un marcador y en 2 turnos el tio se levanta como nada o un BigGuy herido y tumbado en el suelo ocupando 4 casillas, o...

Situaciones surrealistas como la de Beldi son casi imposibles (Estar rodeado de 9H? xDDD) Pero de dejarse en el suelo a los heridos, estoy seguro de q sobre ellos se podría caminar, tipo: "puedes pasar por encima de un jugador herido, pero eso cuenta como falta, ya q lo pisoteas en el proceso" :p

Como idea para alegrar una liga en tablero con reglas caseras puede estar bien. Incluso q si hay un inconsciente aún se le puede pisotear etc...
Yosan
Yosan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beldi9 el Miér Mar 30 2011, 14:15

A ver he puesto el caso extremo que seria muy dificil pero podria llegar a pasar, en estas meles que se hacen en la banda, si el jugador esta pegado a la banda serian solo 5 tios heridos/insconscientes. Pero claro es eso, con el tema de los empujones y todo y tios por el suelo seria un follon, ademas lo que tu comentas de los marcadores Yosan claro.
Beldi9
Beldi9

Ver perfil de usuario

Mensaje  khaspah el Miér Mar 30 2011, 14:21

Me quedo con la teoría de Yosan, también parece lo más lógico. Pregunta estúpida sobre Blood Bowl 69637
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  ArScAeL el Miér Mar 30 2011, 15:16

Txus escribió:La respuesta es muy sencilla. "Lo hizo un mago".

Entonces para qué me compro un médico?

"Els veritables analfabets són els que varen aprendre a llegir i no llegeixen." Mário Quintana (1906-1994), poeta brasiler.

"Catalunya triomfant, tornarà a ser rica i plena. Endarrere aquesta gent tan ufana i tan superba.[...]" Extracte de "Els Segadors", himne nacional de Catalunya. Visca Catalunya Lliure!

Pregunta estúpida sobre Blood Bowl Teamcuparscael
ArScAeL
ArScAeL

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  ArScAeL el Miér Mar 30 2011, 15:19

perseo escribió:

Pffffff tu tranquilo que sobre lo de defraudar...... Espera que juegue yo xDDDDD

"Els veritables analfabets són els que varen aprendre a llegir i no llegeixen." Mário Quintana (1906-1994), poeta brasiler.

"Catalunya triomfant, tornarà a ser rica i plena. Endarrere aquesta gent tan ufana i tan superba.[...]" Extracte de "Els Segadors", himne nacional de Catalunya. Visca Catalunya Lliure!

ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  ArScAeL el Miér Mar 30 2011, 15:23

perseo escribió:Pues yo creo que el único motivo por el que un jugador aturdido se queda en el campo es porque se va a dar la vuelta y luego se levantará para seguir jugando que un inconsciente o lesionado, no. Me parece retorcer mucho la norma y buscar una lógica que un juego de fantasía no tiene, ni creo que debiese tener. Ya puestos que salgan los camilleros, y les zurremos a ellos también o con el coche camilla que podría ser como la apisonadora y aplaste a todos los jugadores hasta llegar a su jugador objetivo.... eso sí sería gracioso (me pido ser conductor) Twisted Evil

Hombre, yo la lógica que dice khaspah la veo y la comparto, porque a pesar de ser un juego de fantasía y tal en muchos aspectos trata de ser realista (las esquivas, los movimientos de los personajes, y muchas otras cosas). Si no, porque cuando mueven libres de marca no se teletransportan directamente al punto de destino?

ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  Kaworu el Miér Mar 30 2011, 15:30

Entonces, según lo que decís, los jugadores heridos deberían quedarse en el campo ¿Eso significa que a un jugador lesionado se le puede hacer falta y lesionarlo de nuevo? Porque algunos jugadores, nada más tocar suelo, no se levantan en todo el partido y se queda un tío al lado dando patadas hasta que se quede a uno de FUE y uno de AGI.
Kaworu
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  ArScAeL el Miér Mar 30 2011, 15:39

Kaworu escribió:Entonces, según lo que decís, los jugadores heridos deberían quedarse en el campo ¿Eso significa que a un jugador lesionado se le puede hacer falta y lesionarlo de nuevo? Porque algunos jugadores, nada más tocar suelo, no se levantan en todo el partido y se queda un tío al lado dando patadas hasta que se quede a uno de FUE y uno de AGI.

No porque cuando están lesionados los demás se creen que ya están muertos de lo jodidos que los ven. Luego es el médico el que hace milagros ^^

ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  Beldi9 el Miér Mar 30 2011, 15:42

Kaworu escribió:Entonces, según lo que decís, los jugadores heridos deberían quedarse en el campo ¿Eso significa que a un jugador lesionado se le puede hacer falta y lesionarlo de nuevo? Porque algunos jugadores, nada más tocar suelo, no se levantan en todo el partido y se queda un tío al lado dando patadas hasta que se quede a uno de FUE y uno de AGI.

De todas maneras yo creo que antes que eso te han expulsado a medio equipo
Beldi9
Beldi9

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentsigma el Jue Mar 31 2011, 18:42

Usaré mis superpoderes de Admin para que a partir de ahora el juego funcione según la siguiente regla.........

Pregunta estúpida sobre Blood Bowl 5211987darkwizard

A partir de ahora los jugadores de Khaspah serán los únicos realmente realistas y que sigan las normas y los de los demás serán pura chuuuuuuuusma y gentuuuuuuza, y por ellos cada vez que un jugador de Khaspah sea noqueado o herido el resto de sus compañeros se quedarán quietos esperando a que lleguen los camilleros, como buenas personas, mientras que los jugadores del contrario, que son unos sucios y unos rastreros, seguirán jugando, y como sucios y rastreros que son, pegarán a los jugadores contrarios y a los camilleros, y marcarán TDs hasta que los camilleros consigan sacar a los heridos del campo

Joder....me voy a sentir de un sucio y un rastrero cuando se empiece a aplicar esta regla.....el único que va a poder salir a la calle con la cabeza bien alta va a ser Khaspah.....

Juas juas aplauso

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  khaspah el Jue Mar 31 2011, 19:45

En fins... todos los genios somos unos incomprendidos...

khaspah
khaspah
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  khaspah el Jue Mar 31 2011, 19:49

Que sepáis que he contratado un grupo de infiltrados para que cada vez que juguéis contra mí os pase esto:

Champagne Cork Nutshot Surprise - Watch more Funny Videos

Hale, ya podéis ir llamando a los camilleros, cabritos Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente