tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como destrozar un ekipo, por beldilucho

4 participantes

Ir abajo

Como destrozar un ekipo, por beldilucho Empty Como destrozar un ekipo, por beldilucho

Mensaje  Beldi9 Dom Mar 27 2011, 03:19

Ayer haciendo un matchmaking con mi ekipo de muertos, me toco un tal "maisbitt" que jugaba con elfos silvanos de valoracion 1860. Iba en el puesto 10.000. Tenia 80.000 de desventaja pero no se compro nada de incentivos. Visto como fue el partido casi mejor que no se comprara las nenas, porque se hubiera llevado un par de bajas mas.
Empece atacando yo y me coloco como a 7 elfos en primera linea mas el hombre arbol, algunos de ellos a dos casillas de la banda, ya vi que mucha idea no tenia el chaval, a parte que tenia subidas muy raras como un linea con forcejeo y placar, ?¿?. En los 3 primeros turnos saque 3 dobles calaveras y parecia que se me iba a complicar un poco sin rerolls, pero empece a vaciar el campo. En un turno le saque a 3 por la banda y eso me ayudo. Cuando solo le quedaban 4 tios en el campo, hombre arbol incluido, me hizo una jugada que era: esquivar a 4, luego a 3 luego a 2 (todo esto sin esquivar), meterse en 3 zonas para hacerme la blitz al de la bola a dos dados eligiendo yo, me tumba. Viene con un corredor, hace las tres carreras, se mete en 2 zonas y coge la bola en 2 zonas, todo sin reroll, hace un pase, y la intercepto con un zombi XDD Marco en el ultimo turno.

Ultimo turno de la primera suyo, todavia le quedan unos 10 elfos en el campo. Le pongo todo el equipo alante y el tambien. Salen disturbios, se me escapa con un corredor y me hace dos carreras inecesarias, resultado, corredor inconsciente. Me toca a mi. Le tumbo a tooooda la primera linea, con un muerto un herido y un insconciente y dos boca abajo. Me adelanto con una mopmia, cojo la bola y hago un pase, un puntito XDD.

Segunda parte le quedan 5 o 6. El tio huye y empieza a hacer cosas raras. Le piso al arbol con mas 8 y dirty y lo hiero. El tio me dice en ingles: -"you are evil i presume" a lo que yo le repondo -"is possible" y el tio me pide por favor que pare ya y que no le destroce mas el equipo casi llorando, no lo habia visto en mi vida esto.

Total le marco el segundo. Mi tercer TD llega tras otra intercepcion con un necrofago. y en el ultimo turno le marco el 4º con un pase a un zombie y un pase en mano a un necrofago.

Un partido lokisimo. Al pobre chaval le ha quedado valoracion 1210. Si quereis mirarle como le ha quedado el equipo y creo que lo colgare en el bb manager por si alguien lo quiere ver.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como destrozar un ekipo, por beldilucho Empty Re: Como destrozar un ekipo, por beldilucho

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 03:52

No eres humano, Beld... Obviamente una persona que pone 7 elfos silvanos en la linea no esta en completo uso de sus facultades.

Piedad! XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Como destrozar un ekipo, por beldilucho Empty Re: Como destrozar un ekipo, por beldilucho

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 27 2011, 04:01

No me parece para tanto. En uno de mis primeros partidos con mi equipo de enanos, aquí en el juego de PC, jugué contra unos silvanos. El partido acabo a favor mio por 2-0 o 3-0 y 9 lesionados suyos y 1 muerto (sin pisarle ni una sola vez). Al undécimo no le hice nada porque me supo supermal, más que nada porque el tío fue educadísimo y aguantó el chaparrón super bien.

Recuerdo ese partido con cariño porque flipé con el poder enano cuando casi todos tienen golpe mortífero, y porque mi rival fue de lo mejor que me he encontrado.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Como destrozar un ekipo, por beldilucho Empty Re: Como destrozar un ekipo, por beldilucho

Mensaje  Beldi9 Dom Mar 27 2011, 05:09

Realmente, mas que el destrozo que le pudiera hacer, fue la cantidad de cosas raras que pasaron. De todas maneras no se que tengo con este equipo pero hago una de bajas increibles, recuero haberle hecho 6 o 7 bajas a equipos de enanos y orcos. Si que es verdad que yo no me fijo tanto en las bajas que hago, si no, en como le quedara el equipo para el siguiente partido, y claro, dejarle con 7 jugadores menos para el siguiente partido y bajarle casi 700 la valoracion es mucho mucho.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como destrozar un ekipo, por beldilucho Empty Re: Como destrozar un ekipo, por beldilucho

Mensaje  perseo Dom Mar 27 2011, 11:50

Joder, hasta yo creo que me compadecería e incluso le dejaría marcar un td...... ¡¡¡CON UN WARDANCER ZOMBIE!!! Je je je je... no en serio, sí da pena el chaval. Esas cosas no pasarían; bueno a veces sí; si el chaval entrase en un foro como este, donde aprendes muchos trucos y como llevar un equipo. Yo tengo una teoría sobre el juego, y es que en muchos partidos hace cosas raras para que luego tengas qué comentar y dar algo de qué hablar. Ej.: juegas contra no muertos o enanos y se te ponen a esquivar a 5+ y yo que llevo elfos soy incapaz de coger el balón del suelo con manos seguras durante 4 turnos consecutivos... no es normal.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Como destrozar un ekipo, por beldilucho Empty Re: Como destrozar un ekipo, por beldilucho

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 27 2011, 13:59

Beldi9 escribió:Realmente, mas que el destrozo que le pudiera hacer, fue la cantidad de cosas raras que pasaron. De todas maneras no se que tengo con este equipo pero hago una de bajas increibles, recuero haberle hecho 6 o 7 bajas a equipos de enanos y orcos. Si que es verdad que yo no me fijo tanto en las bajas que hago, si no, en como le quedara el equipo para el siguiente partido, y claro, dejarle con 7 jugadores menos para el siguiente partido y bajarle casi 700 la valoracion es mucho mucho.

Hombre, yo me he quedao too loco con esto: "[...]Me adelanto con una mopmia, cojo la bola y hago un pase, un puntito XDD.[...]"
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Como destrozar un ekipo, por beldilucho Empty Re: Como destrozar un ekipo, por beldilucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.