tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo Halfling lider de la AULD

+9
mola12
V!k
Kaworu
perseo
Yosan
valentsigma
xgrino
ArScAeL
Reptil
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  valentsigma Lun Mar 21 2011, 18:33

Aprende a leer Arscael :

en comunidades como esta donde sabes que no te la van a dar con queso y donde el nivel suele ser mayor. (salvo excepciones como todos los no integrantes del equipo snotlinguero, claro)

Traducción : El nivel de los jugadores de esta nuestra comunidad es mayor salvo el de los no integrantes de los snotlingueros.

¿Entiende usté abuelaaaaaaaaa? abuelo
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 21 2011, 18:36

valentsigma escribió:Aprende a leer Arscael :

en comunidades como esta donde sabes que no te la van a dar con queso y donde el nivel suele ser mayor. (salvo excepciones como todos los no integrantes del equipo snotlinguero, claro)

Traducción : El nivel de los jugadores de esta nuestra comunidad es mayor salvo el de los no integrantes de los snotlingueros.

¿Entiende usté abuelaaaaaaaaa? abuelo

Tiene que confirmarlo perseo. Es que el tío habla neolengua joder! Cuesta entenderle!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  perseo Lun Mar 21 2011, 18:56

ArScAeL escribió:Tiene que confirmarlo perseo. Es que el tío habla neolengua joder! Cuesta entenderle!
Joder Arsca que dificil me lo pones a veces. Yo trato de defenderte, pero es que hay ocasiones en las que no das opción. Si digo "no integrantes" son todos aquellos que no forman parte del grupo tío. Por otro lado, ya te había avisado Valent, si te metías con algún Snotlinguero te ibas a arrepentir, vete buscando un catálogo de Gps. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  pikimore Mar Mar 22 2011, 00:29

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697 Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 644697

Yo soy el mejor, con mi equipo de Pocoyos. -X- -X- -X-
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  xgrino Mar Mar 22 2011, 00:33

Tienen esquivar??
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  pikimore Mar Mar 22 2011, 09:23

Todos tienen Realmente estupido.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  Joss Mar Mar 22 2011, 18:01

perseo escribió:Lo que yo digo, es que un chaval no se compra este juego para jugar 3 partidos a la semana

Yo me compré el juego y creo que mi media es esa (uno el sábado, otro el domingo y el de la Spike)... Así me va, claro Smile

Ya que se habla de la Auld aquí, lo pregunto y no abro post nuevo. ¿Es posible ver partidos de esa liga con el BBM? Me pasa que encuentro la liga y, cuando le doy a abrir, se me queda colgado un rato hasta que sale un mensaje de error en franchute...

Mi interés está en ver repeticiones de partidos de algunos equipos que he visto por ahí para ver cómo juega la gente, tácticas, disposición de ataque, defensa, etc.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  Joss Mar Mar 22 2011, 20:01

Joss escribió:
perseo escribió:Lo que yo digo, es que un chaval no se compra este juego para jugar 3 partidos a la semana

Yo me compré el juego y creo que mi media es esa (uno el sábado, otro el domingo y el de la Spike)... Así me va, claro Smile

Ya que se habla de la Auld aquí, lo pregunto y no abro post nuevo. ¿Es posible ver partidos de esa liga con el BBM? Me pasa que encuentro la liga y, cuando le doy a abrir, se me queda colgado un rato hasta que sale un mensaje de error en franchute...

Mi interés está en ver repeticiones de partidos de algunos equipos que he visto por ahí para ver cómo juega la gente, tácticas, disposición de ataque, defensa, etc.

Un Saludo.

Me contesto yo solo. Ahora sí me deja, supongo que cuando lo intenté antes debía haber algún problema.

Por si le interesa a alguien, apenas hay 50 partidos subidos al BBM de la Auld.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  khaspah Mar Mar 22 2011, 23:05

Joss escribió:
Joss escribió:
perseo escribió:Lo que yo digo, es que un chaval no se compra este juego para jugar 3 partidos a la semana

Yo me compré el juego y creo que mi media es esa (uno el sábado, otro el domingo y el de la Spike)... Así me va, claro Smile

Ya que se habla de la Auld aquí, lo pregunto y no abro post nuevo. ¿Es posible ver partidos de esa liga con el BBM? Me pasa que encuentro la liga y, cuando le doy a abrir, se me queda colgado un rato hasta que sale un mensaje de error en franchute...

Mi interés está en ver repeticiones de partidos de algunos equipos que he visto por ahí para ver cómo juega la gente, tácticas, disposición de ataque, defensa, etc.

Un Saludo.

Me contesto yo solo. Ahora sí me deja, supongo que cuando lo intenté antes debía haber algún problema.

Por si le interesa a alguien, apenas hay 50 partidos subidos al BBM de la Auld.

Un Saludo.

Supongo que en las ligas públicas la gente no tiene tanta motivación por subir sus partidos al BBM...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Mar 23 2011, 15:37

el MM es una mierda, yo alucino con la gente, cuanto ubnormal hay por el mundo, en uno de mis ultimos partidos me enfrenté a un equipo de enanos (como no) que tenia 4 enanos con +1FU y esquivar, sí habeis escuchado bien, los 4, ademas de eso un corredor con +1ag y +1mo y el otro corredo con +1mo, por supuesto el resto del equipo con todo lo posible (defensa, golpe mortifero etc...), pues el muy subnormal tan solo me ganó 2-1
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  valentsigma Miér Mar 23 2011, 16:11

Hattori_Hanzo escribió:pues el muy subnormal tan solo me ganó 2-1

lol! lol! lol!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  Joss Miér Mar 23 2011, 17:53

Debo decir que mi experiencia en el MM no es mala. Tan solo recuerdo un mal encuentro, cuando me enfrenté con un equipo novato, a un tío que tenía los 11 jugadores a niveles 3, 4 y 5. Eso sí, no tenía RR, ni médico, ni nada. Así que me superaba en poco el valor del equipo. Supongo que por eso nos emparejó el MM.

En los juegos por internet, siempre me ha parecido tremendamente útil una herramienta como ésta. Te permite jugar cuando quieras, sin depender de nadie.

Yo juego poco y muchas veces (casi siempre) no resulta fácil encontrar rival. Tener que entrar en el chat del juego, o en el chat de aquí del foro o en la open es un poco coñazo y dependes de la suerte y que haya alguien disponible. Amén de que si invierto tiempo buscando por el foro, no me queda para jugar. He intentado jugar la open varias veces y sólo lo he conseguido una, y porque acepté jugar contra un equipo que me sacaba casi 500 puntos.

Ojo, no me quejo del funcionamiento del foro. Descubrirlo ha sido lo mejor que me ha pasado BBouleramente hablando. Lo que quiero decir es que es muy fácil y práctico pinchar en el MM y ponerte a jugar, en comparación de lo que supone buscar a alguien por otros métodos.

Eso sí, lo que creo es que el MM es supercutre. Sé que por aquí hay quien tiene cierto contacto con los diseñadores, por lo que he leído en los posts de bugs o de mal funcionamiento de habiliades. ¿No se ha planteado mejorar el sistema?

A mí me falta mucho control sobre los emparejamientos. Me refiero a poder indicarle al MM, por ejemplo, el rango de puntos de los equipos rivales contra los que quieres jugar o elegir las razas contra las que estás dispuesto a jugar. Tampoco estaría mal poder ver un listado de la gente que hay conectada y esperando para jugar.

También me parece básico poder rechazar un partido antes de iniciarlo. Eso evitaría problemas como los que se han comentado por aquí, que entres tú a jugar legalmente y te encuentres con peña de este estilo.

En fin, sólo son ideas e impresiones que he ido teniendo y me apetecía ponerlas por escrito.
Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  valentsigma Miér Mar 23 2011, 18:25

Joss escribió:Eso sí, lo que creo es que el MM es supercutre. Sé que por aquí hay quien tiene cierto contacto con los diseñadores, por lo que he leído en los posts de bugs o de mal funcionamiento de habiliades. ¿No se ha planteado mejorar el sistema?

Pues sí, algo de contacto sí que tenía yo con esta gente, pero la verdad es que se perdió totalmente hace casi ya 2 meses, cuando contactaron conmigo para que formase parte del comité de organización del mundial y del comité antitramposos, y después de que varias personas trabajásemos duro por ello......nada......nada de nada.....simplemente desaparecieron.

Quieren lanzar el juego de Juego de Tronos este verano, y supongo que pasan ya de Blood Bowl ya que no les da un duro, así que.....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  pikimore Jue Mar 24 2011, 00:14

Por cierto, pedazo libro el Juego de Tronos. A ver que tal hacen la serie también, que está al caer.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  valentsigma Jue Mar 24 2011, 00:17

Sí, con Sean Bean.

Yo no he leído los libros, pero todo el mundo me ha hablado bien de ellos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  xgrino Jue Mar 24 2011, 00:26

pikimore escribió:Por cierto, pedazo libro el Juego de Tronos. A ver que tal hacen la serie también, que está al caer.
Un compañero de trabajo me lo ha recomendado y pronto empezaré con él. Yo a su vez le he recomendado uno de Phillip K. Dick, Ojo en el cielo desgraciadamente la temática de esta novela creo que está de rabiosa actualidad.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Equipo Halfling lider de la AULD - Página 2 Empty Re: Equipo Halfling lider de la AULD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.